**Descripción de la Empresa**:**Misión del cargo**:**Descripción Funciones del Cargo**:Este desafío es para personas ambiciosas y con ganas de crecer en un ambiente de profesionales jóvenes e internacional.Tendrás exposición a 16 países, que es nuestro alcance internacional, y nuevos mercados en que estamos recién creciendo.**Tus responsabilidades serían**:**Apoyo de Candidatos**:- Cumplir con el SLA, es decir, con los tiempos de respuesta definidos**Gestión con Áreas Internas**:- Analizar y escalar con las áreas correspondientes (TI, Customer Success, Comercial) en función de los tipos y complejidad de los tickets- Gestionar las soluciones internas hasta dar respuesta a cada ticket**Mejora Continua**:- Participar en el desarrollo de sugerencias de mejora en la experiência de usuarios de la plataforma- Revisar y mejorar las platillas o templates para hacer más eficientes las respuestas actuales- Apoyar en temas de mejora continua tanto en idioma español como en el contexto de Inglés y Portugués, idiomas en que también funciona la plataforma¡Mantente atento! Tu proceso de selección se llevará a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico.**Requisitos**:Nível técnico o universitario titulado, en carreras de administración, RRHH, ventas o afín.Ideal 1 o más años de experiência en labores de servicio al cliente, idealmente en soporte.Deseable uso de herramientas Excel (Fórmulas y tablas dinámicas) Nível IntermedioDisponibilidad para trabajar en primera instancia en modalidad teletrabajo.Deseable conocimiento en herramientas de soporte (Zendesk, Freshdesk, Sysaid, etc).Querer pertenecer a un equipo multicultural.Inglés deseable, no excluyente**Condiciones Oferta**:Beneficios**:Bono por cumplimiento de metasSueldo 100% prestacionalBono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuosAsignación por trabajo remotoDía de cumpleaños libreTarde libre para el cumpleaños de tus hijos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Online): Entrevista con Candidatos Finalistas