CUSTOMER SUPPORT OFFLINE ASSOCIATEMAXIMOBILITY SAS in Invention Center, Calle #44, Bogotá, ColombiaStarts 17 AprWhat you'll earn$1..About the jobOrientar a conductores postulantes para el proceso de Onboardingy generar activaciones.Asegurar la calidad en la atención a los conductores según los SLAestablecidos.Regularizar registros de datos personales y cuentas de conductores.Proponer mejoras en la operativa diaria.Atender el proceso de afiliación de conductores en el front office y en campo, coordinando y monitoreando las acciones offline.Atender la logística local respecto a la entrega de incentivos, EPIs y otros objetos que sean necesarios para apalancar la estrategia Local.Gestionar el seguimiento de cada lead para asegurar la conversión.Realizar todas las demás funciones inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato.What you'll be doingEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando CUSTOMER SUPPORT OFFLINE ASSOCIATE. FUNCIONES REQUISITOS Nivel académico: TECNOLOGICO COMPLETO Area de desempeño: logistica Conocimientos específicos: Técnico o tecnólogo en cualquier carrera, o estudiante de cualquier carrera profesional. EXPERIENCIA: 6 Meses en áreas de Quality, Logística, Servicio al Cliente, Contact Center, Call Center, Customer Support. n/a Tiempo de experiencia: 0 MESES A 6 MESES CONDICIONES Salario: $1.. Variable de salario: Comisión: no Rodamiento:no Horario: Lunes a Viernes 8am a 6 pm ocasionalmente los sábadosGetting thereCalle , 44, Bogotá