**Objetivo**:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Serás la cara de la marca, actuando como la voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía.- Monitorizar, gestionar y registrar las interacciones de los consumidores en un CRM par un posterior reporte de situación, las consultas o quejas de los usuarios que se pongan en contacto a través de los canales habilitados.- Tendrás que proponer soluciones y mejoras en los procesos, incluso en la fidelización de clientes.- Extraer data para realizar informes de status de marca, consumidores o insights relevantes y compartirlos con el equipo o cliente.**Requirements**:2 años de experiência trabajando en call center en atención al consumidor y/o community manager.- Estudios mínimos de formación profesional en marketing, comunicación o administración de empresas.- Nível de inglés básico.- Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media.- Comunicación asertiva, ágil y pasión por el trato con las personas.Aportarás conocimiento en:- Gestión de incidencias a través de CRM (Zendesk, Salesforce, Sprinklr, u otro Ticketing System)- Emisión y recepción de llamadas.- Redacción y ortografía.**Benefits**- Seguro médico - Prepagada.- Modalidad de Teletrabajo (la asistencia a la oficina física dependerá de necesidades puntuales de la posición y de integraciones movilizadas por el círculo de Wellness) - Auxilio de conectividad.- Flexibilidad Horaria - Coordinada con tu líder y equipo de trabajo.- 23 días de vacaciones = días de ley + días de beneficio.- Día libre de cumpleaños.- Políticas de movilidad interna - Cumpliendo con procesos internos.- Políticas Work From Anywhere - Cumpliendo con procesos internos.- Plataforma de salud mental.**¿Quiénes somos?**DiversidadEn mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.Hybrid Way of WorkEsto significa que en Findasense impulsamos a que la mayoría o todas las personas puedan establecer ritmos de trabajo híbridos (combinando trabajo presencial y remoto) de una forma habitual, natural y que esto no genere fricciones o tensiones en el funcionamiento de los equipos para lograr sus objetivos. El objetivo es generar altos níveles de productividad y calidad en los servicios a nuestros clientes, manteniendo ritmos de trabajo flexibles y equilibrados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos tanto profesionales como personales.FindasenseSomos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.