Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas plataformas digitales, así como de proporcionar soporte técnico sobre los productos de la empresa.Funciones:- Gestión de plataformas digitales.- Optimización de campañas digitales.- Implementación de campañas digitales.- Identificar y aprender sobre las tecnologías de ad serving y demás plataformas digitales relacionadas al puesto.- Generación de reportes de pautas.- Preparar material para presentar en las reuniones.- Resolución de dudas técnicas por parte del cliente interno y externo.- Coordinar la ejecución y aprobación de material creativo para campañas.- Comunicación con cliente interno y externo.- Generar recompra de campañas digitales.- Comunicación efectiva y asertiva con clientes internos y externos.- Conocimiento y gestión de productos de la empresa.- Generar rentabilidad de las campañas digitales.- Brindar excelente servicio al cliente.- Actualización y aprendizaje constante de productos y plataformas digitales.**Requisitos**Habilidades técnicas requeridas:- Estudiante universitario de 4to año en adelante en alguna de las siguientes carreras: mercadeo, administración de empresas, economía, comunicación, ingeniería empresarial, informática o carrera afín.- Microsoft Office.- DSPs.- SSPs.- Medios Programmatic.- Al menos un año trabajando con servicio al cliente.- Conocimiento en manejo de dinero.- Experiência de al menos un año trabajando con administración de campañas.- Inglés B2.Deseables:- Certificaciones en Google Ads.- Certificaciones en Google Analytics.- Certificaciones en otras plataformas de publicidad digital.Habilidades blandas:- Orientación a resultados.- Pensamiento analítico.- Proactividad.- Habilidad para trabajar en equipo.- Excelente capacidad de comunicación.- Adaptabilidad y aprendizaje continuo.- Solución de problemas.- Creatividad.- Liderazgo.- Integridad.- Innovación.- Inteligencia emocional.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $3.100.000 - $3.880.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Posee experiência en tecnologías de ad serving y demás plataformas digitales relacionadas al puesto?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes trabajando con Google Ads?- ¿Posee nível de Inglés B2 o superior?- ¿Cuál es su aspiración de ingreso mensual (USD)?