En Bunji buscamos un Digital Trafficker bilingüe encargado de la estrategia, ejecución, optimización y reporte de campañas de publicidad digital en Google Ads, Facebook Ads (Meta) TikTok, LinkedIn y otros canales digitales.
Debe tener conocimiento certificado y experiencia sustentable implementando campañas de branding y performance en diferentes canales digitales, además de generar reportes a través de herramientas de análisis como Power BI. Imprescindible un excelente manejo de Excel y conocimiento de Social Media Strategies, herramientas ofimáticas y gran capacidad de aprendizaje.
Salario $3.500.000.Contrato a término indefinido, lunes a viernes 100% presencial enBogotá.
Habilidades y requisitos mínimos: Inglés conversacional avanzado. B2 Profesional en marketing, publicidad o carreras afines, plus estudios complementarios en marketing digital 2 años de experiencia gestionando campañas en Facebook Ads (Meta), Google Ads y otros canales digitales. 1 año de experiencia con Google Analytics. Conocimiento en tag manager de Google. Conocimientos básicos en SEMrush y otras plataformas de investigación de palabras clave. Conocimientos básicos en parametrización UTM. Capacidad para analizar métricas: CTR, LTR, CPM, CPL, CPA, ROAS, etc. Experiencia en la creación de informes en Google Data Studio. Principales funciones Optimización de campañas basándose en el análisis del histórico de resultados y laoptimización de landing pages que garanticen una mayor tasa de conversión.
Promover mejoras a la estrategia en función de los datos obtenidos Acompañamiento en el desarrollo de la estrategia Gestión de Campañas Publicitarias: Planificar, configurar y gestionar campañas de publicidad en línea en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads. Optimización de Conversiones: Analizar el rendimiento de las campañas y sitios web para mejorar las tasas de conversión y el retorno de la inversión (ROI). SEO (Optimización de Motores de Búsqueda): Implementar estrategias para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentar la visibilidad orgánica del sitio web. Análisis de Datos: Recopilar y analizar datos de tráfico web, como métricas de Google Analytics, para tomar decisiones informadas sobre estrategias de marketing. Email Marketing: Diseñar y ejecutar campañas de email marketing para interactuar con clientes y prospectos. Gestión de Redes Sociales: Administrar cuentas de redes sociales, programar publicaciones y responder a comentarios y mensajes. Investigación de Mercado: Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y tendencias. CRO(Optimización de la Tasa de Conversión): Aumentar la eficacia de las páginas de destino y elementos de conversión mediante pruebas y optimización. Marketing de Contenido: Colaborar en la creación de contenido relevante y atractivo para atraer y retener a la audiencia. Seguimiento y Reportes: Crear informes regulares sobre el rendimiento de las campañas y sugerir mejoras basadas en datos.
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