**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector construcción, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en carreras administrativas, con experiência de dos (2) años en el sector construcción y/o ferretería desempeñando cargos afines y/o relacionados.**Misión**:Dirigir la planificación, organización y control de las actividades de compra y adquisiciones de la compañía.**Funciones**:- Mantener el inventario en níveles óptimos mediante compras oportunas y adecuadas en cantidad.- Supervisar las entregas de los proveedores según los acuerdos establecidos.- Cumplir con el presupuesto de compras y gestionar plazos financieros.- Priorizar la elección de compras basadas en criterios técnicos y económicos.- Cultivar relaciones sólidas con los proveedores.- Informar al área comercial sobre productos entrantes y agotados.- Elaborar ofertas solicitadas con prontitud.- Apoyar a la dirección comercial en la preparación y seguimiento de ofertas.- Gestionar devoluciones a proveedores, incluyendo registro en SIIGO y notas de crédito.**Conocimientos técnicos**:- Excel.- Word.- Siigo.**Competencias laborales**:- Trabajo en equipo.- Comunicación asertiva.- Orientación al logro.- Sentido de urgencia.**Salario**: $ 3.500.000 a $ 4.000.000 + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes 7:25 a. m. a 5:30 p. m.**Tipo de contrato**: fijo.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:2 años**Condiciones oferta**: