Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Residente De Proyecto

Ingeniero Civil o Arquitecto4 años de experiência desde la expedicion de la tarjeta profesional y 2 años en proyectos de interventoría de edificacionesTipo d...


Desde Medina Y Rivera Ingenieros Asociados - Cundinamarca

Publicado 17 days ago

Profesional De Desarrollo .Net

Importante empresa del sector Farmacéutico ubicada en Cota Siberia busca Profesional de Desarrollo.NET con 3 años de experiência en el área, sus funciones pr...


Desde Gi Group Colombia - Cundinamarca

Publicado 17 days ago

Aprendiz Sena Universitario Etapa Productiva Hseq

Empresa dedicada a el área logística con mas de 25 años de experiência en el sector, requiere Aprendiz sena UNIVERSITARIO que se encuentre cursando la especi...


Desde Empaques Y Soluciones Logísticas S.A.S. - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Paletero Señalizador De Vías

**Funciones o actividades del contrato**:Ayudar a operadores de equipo pesado a asegurar los enganches especiales del equipo, guiar a los operarios para el m...


Desde - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Director Desarrollo De Negocio Pequeña Y Mediana Empresa- Client Solutions

Director Desarrollo De Negocio Pequeña Y Mediana Empresa- Client Solutions
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Detalles de la oferta

Profesional en Finanzas, Administración de empresas o afines al sector.
Experiencia/ Conocimientos: - Experiencia minima de 7 años desempeñando cargos de alto impacto estrategico y comercial.
- Amplia experiencia en el sector bancario quien será responsable de liderar la estrategia de crecimiento, profundización y transformación del segmento de pequeñas y medianas empresas en el Banco de acuerdo a las metas internas y alineado con el plan del segmento a nivel internacional. 
Trabajo en equipo, pensamiento estratégico, capacidad de análisis, liderazgo.
Aspectos generales
- Evaluar constantemente el modelo de distribución buscando mejoras que aceleren la consecución de resultados. 
- Potenciar el portafolio de productos y servicios del Banco como palanca para la generación de nuevos negocios. 
- Dirigir el lanzamiento de campañas comerciales para ejecución por parte de la red comercial. 
- Coordinar las distintas áreas del Banco (Riesgos, Precios, Finanzas, Marketing, Proyectos) para garantizar el éxito de la estrategia desde su originación, lanzamiento y ejecución. 
- Emprender acciones, planes y programas que busquen la transformación continua del segmento garantizando la competitividad continua.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera enmás de 25 países en losquedamos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales quetrabajamos enequiposmultidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario,cuestionando loestablecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera latransformacióndel sectorfinanciero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusivaysostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritupermanecehoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformacióndigital yponer al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejorbanco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsanahacerrealidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director Desarrollo De Negocio Pequeña Y Mediana Empresa- Client Solutions
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Built at: 2024-04-27T07:22:31.441Z