Ejecutivo/A De Servicio 333803.23

Ejecutivo/A De Servicio 333803.23
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:¡Prepárate para una nueva oportunidad!. En este rol, serás el responsable de asesorar de manera integral a los clientes, gestionando y resolviendo sus requerimientos para contribuir al cumplimiento efectivo de los indicadores comerciales y de servicio de la compañía.**Formación académica**: tecnología o pregrado finalizados en áreas financieras, administrativas o afines**Experiência laboral**: 1 año en ventas de seguros, productos financieros y servicio al cliente (preferiblemente que hayan trabajado en retail, centros comerciales, fines de semana, ventas en frio)**Funciones**:- Asesorar y gestionar los diferentes requerimientos de los clientes en el CATT, garantizando una adecuada atención y excelente servicio.- Apoyar el cumplimiento del presupuesto de ventas del CATT, cerrando efectivamente las ventas y gestionando créditos cuando sea necesario.- Completar el proceso de venta para clientes nuevos, siguiendo las funciones y pasos definidos.- Ofrecer pólizas de seguros comercializadas en el CATT para cumplir con el presupuesto de ventas asignado.- Apoyar la implementación de estrategias de ventas propias del CATT.- Cumplir con las políticas, normas y procedimientos definidos por la Compañía y los entes reguladores.**Competencias laborales**: manejo de frustración, orientación al logro, manejo de objeciones, empatía por el cliente, sensibilidad por el cliente, trabajo en equipo**Salario**: $2.427.000 + Comisiones por seguros y tarjetas que llegan al punto + prestaciones legales vigentes**Tipo de contrato**: fijos a 6 meses, luego indefinido**Horario**: rotativos (apertura, intermedio, cierre), turnos de 8 horas, de lunes a sábado, dos domingos al mes (los turnos de 8 horas se programan entre las 8am y las 8pm).**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Tecnología o pregrado finalizados en áreas financieras, administrativas o afines1 año de experiência en ventas de seguros, productos financieros y servicio al cliente**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2427000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio 333803.23
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T07:58:24.405Z