Ejecutivo Customer Services

Ejecutivo Customer Services
Empresa:

Aon


Detalles de la oferta

ANALISTA DE OPERACIONES EN LOS RAMOS DE PERSONAS Y BENEFICIOS - REQ 2539948BOGOTÁ, COLOMBIA¿Estás buscando ampliar tu experiencia profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina de Bogotá Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el díaEl Analista apoya la estrategia del proceso de operaciones en los ramos de personas y beneficios controlando el óptimo funcionamiento de los procesos definidos con los proveedores, y realiza el seguimiento y control de la gestión en cada cliente interno y externo.Acompañamiento a clientes, áreas de servicio al cliente y proveedores:Realizar visitas periódicas a clientes según cronograma establecidoRealizar capacitaciones a clientes en productos, beneficios.Brindar asesoría técnica y administrativa a clientes externosDefinición y actualización de acuerdos de niveles de servicio con clientes.Garantizar cumplimiento de políticas de servicio al cliente de proveedores (aseguradoras, entidades de salud y medicina prepagada)Manejo de novedades:Administración de la política de beneficios definida por el cliente (socializar las particularidades en cada cliente con los usuarios) Realizar seguimiento y gestionar novedades de clientes (inclusiones, modificaciones, retiros)Habilidades y experiencia que te llevarán al éxitoExperiencia: 2 años de experiencia en compañías del sector asegurador en la atención de clientes con portafolio de ramos de personas y beneficios, en compañías del sector asegurador (Vida, Salud, Exequias Colectivo).Estudios y/o especialidades: Estudiante universitario de últimos semestres (8 semestre en adelante) o profesional en ciencias administrativas, ingenierías, salud, económicas o afinesHerramientas Tecnológicas: Habilidades en excel avanzado para el procesamiento de bases de datos y Análisis de datos y generación de informes.Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico #li-nd1 2539948


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Customer Services
Empresa:

Aon


Consultor De Atención Y Exito Del Cliente

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Experiencia Cliente Y Configuración

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Cm - Bogotá

Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Auxiliar de Servicio al Cliente Ce...


Desde Unitedhealth Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Trainee

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T13:42:09.351Z