Su objetivo principal es incrementar ventas y participación de mercado en el negocio de cuidado personal, manejando clientes claves en este sector, desarrollándolos, y también introduciendo nuevos productos en los clientes actuales, con márgenes de distribución que cumplan con los objetivos establecidos por la compañía, para asegurar la sostenibilidad y crecimiento del negocio en el mediano y largo plazo. Funciones: 1. Desarrollar estrategias de negocio para clientes actuales y potenciales, generando oportunidades de venta alineadas con el crecimiento. 2. Realizar investigaciones de mercado para identificar clientes potenciales y establecer estrategias de crecimiento. 3. Administrar el inventario y coordinar su rotación según estatus de movimiento. 4. Analizar el comportamiento de productos para ofrecer condiciones competitivas a clientes. 5. Elaborar la planeación de ventas del portafolio de clientes. 6. Incrementar ventas en clientes actuales basado en especialidades y commodities. 7. Brindar apoyo técnico y ser fuente de información sobre nuevas tendencias a clientes. 8. Cumplir con la entrega de información financiera de nuevos prospectos. 9. Alimentar en Salesforce las oportunidades de negocio y realizar seguimiento. 10. Coordinar entregas con el área de servicio al cliente. 11. Asistir al personal de créditos y cobranzas en problemas de pago. 12. Informar cambios en la situación financiera del cliente. 13. Asegurar el cumplimiento de estándares del Sistema Integrado de Gestión Requirements • Ing. Químico, Químico farmacéutico o afines con al menos 5 años de experiencia en el segmento de"Cuidado Personal". • Experiencia en empresas químicas, industrias o afines con experiencia en roles de gestión comercial y ventas. • Conocimientos desistemas de calidad y políticas de seguridad para productos químicos. • Experiencia en procesos Planificación, operaciones y Compras. Proceso de S&OP. • ManejodeCRMYSAP. • Movilización Propia. Base Bogotá. Benefits Subsidio movilidad + Medicina prepagada + Seguro de vida.