Ejecutivo De Vinculacion Sme

Ejecutivo De Vinculacion Sme
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job DescriptionRole SummaryPromover las alianzas comerciales con las diferentes agremiaciones comerciales, así como a clientes potenciales como integradores de servicios, los cuales tengan alcance a las pequeñas y medianas empresas.Todo esto mediante un relacionamiento integral entre las diferentes áreas de las compañías, que permitan Incrementar los ingresos de la VP de SME y así lograr el cumplimiento de las metas establecidas.Knowledge, Skills and ExperienceAlto nivel de relacionamiento: relacionarse con directivos de compañia, persuacion, influir en ellos o impresionar con el fin de lograr la venta · Productividad: Habilidad de fijar para sí mismo objetivos de desempeño y alcanzarlos exitosamente.Auto gestiona, se desafía a sí mismo, cumple con los objetivos y los supera sin esperar la supervisión constante.· Tolerancia a la frustración: Habilidad para seguir actuando con eficacia ante situaciones de posición, adversidad, inconvenientes, imprevistos, negativas y alta exigencia.· Presentación de soluciones comerciales: Capacidad de comunicar al cliente una propuesta/solución para agregar valor a su negocio.Incluye la aptitud para comunicarse eficazmente tanto oral como escrita, según la audiencia, el negocio, los objetivos, etc, resolviendo dudas y haciendo énfasis en los beneficios.· Orientación al logro-resultadosKey Responsibilities· Efectuar el cierre efectivo de las ventas mensuales (mínimo esperado $ 17.000.000) en clientes nuevo · Telemercadeo del producto a clientes prospectos a diario (mínimo esperado 60 llamadas diarias) · Agendar citas de los clientes perfilados y obtenidos en el telemercadeo · Visitar al cliente en las instalaciones de su compañía · Hacer las verificaciones necesarias de acuerdo con el entrenamiento y lo estipulado en la Política de Vinculación vigente · Ofrecer soluciones al cliente por medio de una venta consultiva que le permitía identificar las necesidades y ofrecer la solución más adecuada de nuestro portafolio de servicios y productos.· Enviar propuestas a clientes debidamente perfilados y validados en Salesforce, con información veraz y oportuna, para mercadear los productos y soluciones · Incrementar sus bases de clientes naturales a diario, por medio de la obtención de referidos y la consecución de clientes en frio · Revision y ejecusion de forecast mensual de clientes y presupuestos · Reportar diariamente la gestión telefónica y presencial al director/coordinador · Realizar seguimiento continuo a los clientes para asegurar las ventas.· Realizar la gestión necesaria para incrementar su base de clientes potenciales · Registrar en Salesforce la gestión realizada con clientes para generar estatus actualizado.· Dar cumplimiento a la Política de Vinculación en cada fase del proceso · Realizar el debido diligenciamiento de los documentos para la vinculación del cliente, y realizar la radicación con las áreas de apoyo en ventas · Acompañamiento al cliente en procesos de la venta del producto en post venta · Asistir a las capacitaciones y entrenamientos propuestos por RRHH y el equipo de líderes para fortalecer su conocimiento en los productos y desarrollar sus habilidades comerciales · Autocapacitación y auto entrenamientos en los temas de interés asociados a su trabajoQualificationsQualificationsExperiencia 2-3 años de experiencia como asesor comercial con técnicas de venta de servicios intangibles/ tangibles en negocios B2B · Experiencia en venta de empresas de tecnologia (deseable) · Manejo de CRM (Sap, salesforce)What you'll bringPor que asegura el cumplimiento de la meta de facturación establecida por medio del seguimiento oportuno y continuo a los clientes.Additional InformationOur uniqueness is that we truly celebrate yours.Experian's culture and people are key differentiators.We take our people agenda very seriously and focus on what truly matters; DEI, work/life balance, development, authenticity, engagement, collaboration, wellness, reward & recognition, volunteering... the list goes on.Experian's strong people first approach is award winning; Great Place To Work™ in 24 countries, FORTUNE Best Companies to work and Glassdoor Best Places to Work (globally 4.4 Stars) to name a few.Check out Experian Life on social or our Careers Site to understand why.Experian is proud to be an Equal Opportunity and Affirmative Action employer.Innovation is a critical part of Experian's DNA and practices, and our diverse workforce drives our success.Everyone can succeed at Experian and bring their whole self to work, irrespective of their gender, ethnicity, religion, colour, sexuality, physical ability or age.If you have a disability or special need that requires accommodation, please let us know at the earliest opportunity.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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