**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Dar trámite y respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que ingresan a través de la línea de servicio al cliente**Funciones del cargo**:Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Oferta**:SALARIO $1.160.000 + Subsídio de Transporte + $47.500 variable + prestaciones de ley.**horario**: lunes a Domingo de 08:00 a 17:00 con turnos de 47 horas semanales**Modalidad**: Trabajo en sede optimuscontrato fijo por 3 meses con probabilidad de ser renovada**Capacitación**: presencial en sede optimus**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogoMínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.- Disponibilidad turnos 7*24**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1160000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados