**Job Description**:Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento. Estamos en búsqueda de un Employee Services, para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations.**Descripción del Cargo**- Participarás activamente en definiciones y ejecuciones de iniciativas del cliente, que forman parte de los procesos de administración de personal del cliente.- Ejecutar y dar soporte a las demandas del cliente, haciendo foco en la calidad y su productividad en procesos administrativos de altas de empleados en los diferentes sistemas y entidades gubernamentales, modificaciones contractuales de los empleados del cliente y los procesos referidos a los egresos de los empleados.- Soportar las actualizaciones en los diversos sistemas de gestión del cliente (ERPs).- Proporcionar gestiones transaccionales y operativas para el nuevo cliente externo, analizando datos, elaboraciones de métricas informes y resultados de bases de encuestas internas.- Ejecutar y brindar soporte en tareas de procesos analíticos y reporting.Job Qualifications**¿Que buscamos y que se necesita?**- Estudios profesionales/Bachelors Degree. Profesional en Administración, Gestión Humana y carreras afines.- Experiência en roles o tareas similares.- Buenas habilidades interpersonales comprobadas y una actitud positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo.- Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita y auditiva.- Compromiso, responsabilidad y atención a los detalles.- Deseable: conocimiento de sistemas de gestión (ERPs)- Habilidades informáticas para la elaboración de reportes y manejo de datos. (Análisis de datos, KPI´s).- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Residir en Medellín.**¿Por qué escoger Accenture?**- Somos +514.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.- Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañías líderes. 91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.- Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.- Contamos con oficinas en Bogotá y Medellín.- Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.- Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano. ¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!