Enfermera Call Center

Enfermera Call Center
Empresa:

Novasyte


Detalles de la oferta

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de la salud que quieran ser parte de un gran proyecto con una importante farmacéutica multinacional.Aux. Enfermería Call CenterObjetivo del cargoBuscamos profesional de la salud de preferencia tecnólogo en enfermería o en salud pública o profesional como cuidador de pacientes o gestorEstamos buscando asesores de servicio al paciente a través del Call Center con la capacidad de programar y agendar de manera planificada y organizada en el centro de llamadas que tengan excelentes habilidades de comunicación y administración para trabajar como asesores para dar seguimiento a los pacientes enrolados en el PSP.La comunicación es la clave del éxito en este equipo en crecimiento y podrá demostrar su ética de trabajo comprometidos con los pacientes de las diferentes patologías que da soporte el PSP.**Requisitos**:- Carrera técnica o tecnológica en Enfermería- Experiência mínima de un año en actividades relacionadas al tratamiento y adherencia del paciente a programas de soporte en el Sector Salud.- Compromiso con la educación del paciente- Sólidas habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente, planificación y trabajo en equipo- Ciudad base BogotáPrincipales Funciones- Perfilación del paciente al momento de ingresar al PSP- Contacto telefónico al 100% de los pacientes, mínimo dos veces al mes- Identificar barreras de los pacientes que ocasionan suspensión del tratamiento- Generar consentimiento informado telefónico para pacientes nuevos- Programar trabajo de campo o contacto telefónico de enfermeras basado en necesidades de los pacientes de acuerdo a su status de tratamiento.- Activar vouchers de pruebas de laboratorio- Generar alertas por barreras de acceso de los pacientes en tiempo real- Generar reporte de Eventos Adversos y/o Problemas de Calidad- Generar otro tipo de soporte requerido por los pacientes o el equipo de campoWe invite you to join IQVIA.IQVIA is a leading global provider of advanced analytics, technology solutions and clinical research services to the life sciences industry. We believe in pushing the boundaries of human science and data science to make the biggest impact possible - to help our customers create a healthier world. Learn more at


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enfermera Call Center
Empresa:

Novasyte


Vigilante/Guarda De Seguridad Bogotá

¡Trabaje con nosotros! Somos servicios Seguridad Star de Colombia Ltda., una empresa de vigilancia y seguridad privada, con más de 30 años de experiência en ...


Desde Seguridad Star De Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Profesional Enfermería

Banco de sangre más grande en su sector y con más de 19 años de experiência en su área, requiere integrar a su equipo de trabajo en Ibague, **enfermero profe...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Estabilidades

Se necesita auxiliar de laboratorio para el área de estabilidades, manejo de muestras, documentación y preparación de soluciones reactivo. Con formación como...


Desde Laboratorios Ropsohn - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Servicios Farmacéuticos Ibague Tolima

Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos conocimientos en medicamentos, buena actitud, excelente servicio al cliente, te brindamos la oport...


Desde Unidrogas Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T03:51:40.761Z