Estamos buscando un Especialista de proyectos comerciales, su misión será Implementar y calibrar los procesos comerciales originados en la etapa de construcción a través de la implementación y la retroalimentación al equipo comercial de los clientes.**Requisitos**:Esta persona debe ser profesional en Ventas, Mercadeo, Administración de empresas, Negocios internacionales o Ingeniería industrialExperiência mínima de 3 años en áreas y/o proyectos comerciales o mercadeo, gestión de requerimientos, servicio al cliente, preferiblemente en proyectos organizacionales y con clientes externos. Adicional, 3 años de experiência en ejecución de ventas y manejo de ambigüedades, preferiblemente en ventas consultivas.Te ofrecemos:Salario: $3.300.000 + $700.000 no prestacionalesContrato a termino fijo por tres meses, a la segunda renovación pasa a ser indefinidoHorario Lunes a jueves de 8am a 6pm y Viernes de 8am a 3pmModalidad de trabajo híbrida en Medellín**Responsabilidades**:- Crear los cronogramas en la plataforma de proyectos, así como actualizar el avance de las actividades asociadas a los proyectos en los que está participando.- Aumentar la facturación de los proyectos a cargo.- Garantizar la correcta ejecución del proyecto de acuerdo con la estrategia planteada.- Hacer seguimiento, análisis e interpretación a los indicadores comerciales de clientes.- Motivar los equipos comerciales de los proyectos a cargo.- Planificar las sesiones de práctica, selling workshop y empowerment de los equipos comerciales de los clientes.- Realizar retroalimentación al equipo comercial del cliente según los resultados encontrados en cada una de las sesiones.- Plantear un plan de acción a las oportunidades de mejora encontradas.- Hacer clientes incógnitos de forma constante para evaluar la atención comercial por los diferentes canales.- Calibrar herramientas tecnológicas y material construido en la etapa de construcción.- Acompañar en las reuniones de inicio y reconocimiento de los proyectos asignados.- Hacer seguimiento a los compromisos del cliente con el fin de lograr las entregas en los tiempos planeados.- Realizar retroalimentación oportuna sobre la documentación, información y datos que los clientes comparten en el marco del proyecto.- Velar por la mejora continua de los procesos del área de Gestión de proyectos.