Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Wordpress Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a versatile developer with Wordpress skills and willing to div...


Desde Scopic Software - Colombia

Publicado 9 hours ago

Analista De Soporte Y Operaciones

Tiempo CompletoPerfil académico: técnica, tecnología en áreas administrativas o afines.Competencias y habilidades: Manejo de herramientas ofimáticas; especia...


Desde - Antioquia

Publicado 25 days ago

Software Engineering Manager - Service Operations

See yourself at Twilio Join the team as our new Software Engineering Manager in Efficiency Engineering.  This is an opportunity to hire, grow and develop ...


Desde Twilio - Antioquia

Publicado 25 days ago

Software Engineering Manager - Service Operations

See yourself at Twilio Join the team as our new Software Engineering Manager in Efficiency Engineering.  This is an opportunity to hire, grow and develop ...


Desde Twilio - Antioquia

Publicado 25 days ago

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

· Gestionar la relación con el cliente ( Programación de llamadas, reuniones)

· Hacer seguimiento de la satisfacción del cliente (uso de la herramienta de Absolute)

· Identificar oportunidades de venta (Expansión).

· Manejo de Idioma: inglés tecnico básico (Posible interacción con clientes)

· Experiencia mínima 1 año soporte tecnico de endpoints (Laptops, Desktops, smartphones, tablets),

· Manejo y experiencia mínimo 1 año en diferentes plataformas de SO (windows, Linux, McOS, Android, chrome OS).

· Manejo de herramientas ofimáticas, las cuales serán necesarias para crear y enviar reportes.

· Proactividad en retroalimentación e investigación en todo lo relacionado con la tecnología.

· Comunicación asertiva (Equipo multicultural)

· Trabajo bajo presión.

· Conocimiento básico de ITIL (metodología que se basa en la calidad de servicio y el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos que cubren las actividades más importantes de las organizaciones en sus Sistemas de Información y Tecnologías de Información)


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 2800000 Hasta $ 3200000

Horario: 8am-6pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T18:22:06.915Z