Especialista Ti Mesa De Ayuda

Especialista Ti Mesa De Ayuda
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!**Misión del cargo**:Garantizar la disponibilidad de las tecnologías de la información en la tienda, para mantener un tiempo de actividad óptimo para el negocio.**Funciones del cargo**:Supervisión permanente del buen funcionamiento del equipamiento de infraestructura de TI existente en la tienda. Incluye limpieza de equipamiento y eliminación de los SW no corporativos.Proporcionar a las áreas del Service Office, todo el apoyo para el soporte en mejoras, cambios y/o corrección de errores en hardware.Gestionar, coordinar y realizar trabajos de recuperación de soporte de SW y HW, según directrices de las áreas de TI de las Service Office.Responsable del orden de la sala de servidores y sus equipos así como revisar periódicamente que los puntos de red (Voz, datos y energía de computación) estén en buenas condiciones, gestionando su reparación si el caso lo amerita.Reportar a IT Leader cualquier incidente que comprometa la disponibilidad, seguridad e integridad de la información.Dar las facilidades e interactuar con los proveedores de servicios en actividades de mantenimiento, mejoras o cambios del equipamiento TI en tienda (incluye horario nocturno). Mantener una bitácora al día con las novedades.Mantener al día el estado y seguimiento de los reportes de la tienda (que se cumplan los SLA), emitiendo informes y estadísticas al respectoManejo del inventario de todo el equipamiento de TI de la tiendas (que esté al día y actualizado), reportando directamente sobre modificaciones a IT Leader. También será responsable del despacho y recepción de equipamiento de TI en la tienda. Adicionalmente, mantener un stock definido de insumos (papel, toner, transferencia térmica, etc**Requisitos**:Profesional o estudiante universitario de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica,Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines.Deseable Experiência en retail.2 años de experiência en áreas de TI - Mesa de Ayuda SoporteConocimiento práctico de los sistemas operativos Windows/Mac/AndroidConocimiento en plataformas de gestión de tickets.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Horario de centro comercial, 100% presencial- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Ti Mesa De Ayuda
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Lugar:

Colombia

Hr Business Partner

**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Colombia

Publicado 17 days ago

Analista Soc

Descripción¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad?En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la ...


Desde S2 Grupo - Colombia

Publicado 17 days ago

Coordinador/A De Procesos 1625987484.40

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Auxiliar Sistemas Integrados De Gestión Y Calidad

Requisitos- Manejo de herramientas ofimáticas._- Trabajo en equipo_Funciones- Actualizar documentos con respecto a la norma en seguridad y salud en el trabaj...


Desde Grupo Empresarial Princoverd S.A.S - Colombia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-17T19:20:47.118Z