Descripción del Puesto :Empresa Internacional se encuentra en busqueda de un EUC Desktop Support.Responsabilidades principales :Proporcionar servicios integrales de soporte técnico al personal in situ del Cliente, clientes yclientes y proveedores de servicios.Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos- Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.- Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.- Autocontrol de las incidencias para garantizar su correcta escalación y resolución de conformidad con los acuerdos de nivel de servicio acordados.los SLA acordados.- Seguir los procesos establecidos de gestión de activos- Proporcionar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.- Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos- Comunicación con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentesy seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente. Documentar las interaccionesdocumentar las interacciones de los clientes en los tickets para garantizar la precisión, el rigor y la puntualidad.Comunicarse eficazmente con el equipo de gestión del escritorio en lo que respecta a la gestión de activos,procesos relacionados con el Service Desk (crear un entorno "proactivo").Aportar información técnica actualizada y las mejores prácticas relativas a aplicaciones propiasutilizando los diversos canales de distribución de conocimientos.Desempeña sus responsabilidades de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes estatales, federales y locales de la organización,leyes estatales, federales y localesGarantiza el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas y reglamentos de seguridad.de seguridad- Establecer los contactos interdepartamentales necesarios para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.- Evaluar los problemas notificados y, según sea necesario, trabajar directamente con los proveedores de servicios del cliente para la escaladay la resolución oportuna de los problemas.- Realizar tareas relacionadas con la atención al cliente y proyectos especiales asignados por la dirección.- En caso necesario, establecer contactos interdepartamentales para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.- Debe ser capaz de levantar ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras y otros equipos informáticos.- Organizar y utilizar todos los recursos de soporte proporcionados, incluyendo correos electrónicos, documentación, listas de contactos,etc.- Servir de mentor a otros técnicos de asistencia técnica según sea necesario.