Franchise Manager - Oncology

Franchise Manager - Oncology
Empresa:

Bristol Myers Squibb


Detalles de la oferta

Working with UsChallenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated with a job. But working at Bristol Myers Squibb is anything but usual. Here, uniquely interesting work happens every day, in every department. From optimizing a production line to the latest breakthroughs in cell therapy, this is work that transforms the lives of patients, and the careers of those who do it. You'll get the chance to grow and thrive through opportunities uncommon in scale and scope, alongside high-achieving teams rich in diversity. Take your career farther than you thought possible.Descripción del puesto: Gerente de franquicia Gástrico- MelanomaUnidad Hemato- Onco Colombia MisiónEste es un rol híbrido estratégico de promoción y marketing, que es vital para promover el negocio de nuestra organización mediante el diseño, desarrollo, liderazgo y ejecución de la estrategia de franquicia de la indicación o marca asignadas, incluidas las diferentes líneas de tratamiento y combinaciones relacionadas.Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Alcanzar los objetivos estratégicos de ventas y marketing para la Unidad de Negocio de Oncología, de acuerdo con los comportamientos y valores de BMS. Establecer objetivos operativos y estratégicos, Establecer prioridades, garantizar la asignación adecuada de recursos para sus indicaciones /marcas . Comprender y ser capaz de explicar las estrategias de la marca y traducir los planes nacionales / regionales en planes de negocios para el equipo de su franquicia y el cross functional team .Traducir la estrategia en planes de acción, creando y estableciendo una visión para el equipo, y construyendo una cultura de trabajo en equipo generando productividad e innovacion. Comunicar los mensajes corporativos al mercado y dar feed bak sobre la información del mercado al equipo directivo de la empresa. Analizar y ser proactivo para la generación y ejecución de planes de acción e impulsar decisiones que maximicen los resultados de BU Onco / Hemato Liderar el equipo de especialistas de producto para asegurar la mayor competitividad para las marcas (Opdivo y Yervoy) en un mercado altamente competitivo. Escuchar las necesidades del mercado e identificar soluciones innovadoras y nuevas oportunidades que puedan cumplir con los objetivos comerciales, incluyendo el desarrollo de estrategias multicanal. Utilizar los datos de ventas y de mercado para analizar las tendencias comerciales y mejorar los planes de acción. Definir objetivos concretos para dar orientación a los Especialistas de producto sobre oportunidades de crecimiento en sus clientes. Integrar las observaciones del mercado con un sólido análisis de las IPs principales para aportar claridad a las oportunidades comerciales de corto y mediano plazo, dando retroalimentación al equipo de acceso comercial para desarrollar planes de acción concretos . Dar seguimiento a este proceso . Ser capaz de simplificar problemas complejos y crear planes viables para abordar esos problemas. Ser ejemplo , dar coach y retroalimentación sobre el mensaje promocional y las habilidades de ventas de su equipo para maximizar el impacto de las interacciones con los HCP. Concentrarse en su auto desarrollo en el cargo y el desarrollo de su equipo para mejorar el desempeño en el rol actual y prepararse para roles futuros. Tener un profundo conocimiento del mercado de la salud, incluido el entorno de las EPS , los competidores y la dinámica del mercado local Trabajar en colaboración con el cross functional team para abordar adecuadamente las necesidades del cliente y garantizar los objetivos y resultados de ventas. Construir relaciones sólidas y establecer contactos con tomadores de decisiones clave, líderes de opinión para apoyar las necesidades del mercado centrándose en el modelo de marketing de BMS. Apoyar el desarrollo de los planes de cuenta y asegurar que las estrategias claves se lleven a cabo dentro del cross functional team Aplicar las herramientas del Value selling model con los Especialistas de Producto asegurando su implementación y seguimiento. Desarrollar un profundo conocimiento científico sobre el producto/indicación/competencia. Mantener una comunicación permanente con el gerente de capacitación y el departamento médico para garantizar el nivel óptimo de conocimientos de su equipo. Desarrollar el performance review periódicamente con su equipo dando claro feed back y documentando claramente las áreas de mejora y seguimiento para lograr el mejor resultado en su zona asignada .Habilidades y competencias RequeridosTítulo universitario, preferiblemente en ciencias de la salud, economía, otrosSe valorará la formación de postgrado en áreas de Marketing, comercial y/o científica.Conocimiento del mercado farmacéutico y del entorno sanitario y visión 360º de clientes, médicos, pagadores.Manejo fluido del Ingles de manera escrita y oral . Desarrollo de presentaciones en los dos idiomas.Fuertes habilidades en comunicación oral y escrita, negociación, análisis estratégico, liderazgo, trabajo en equipo y coaching efectivo para mejorar el rendimiento.Conocimiento profundo del mercado de productos especializados nacional y regionales con sus lideres de opinión.Alta motivación intrínseca de acuerdo con un compromiso superior y una alta voluntad de desarrollo individualFuerte identificación con los valores de BMSExperiencia en inspirar / liderar equipos para cumplir o superar las expectativas y objetivos, así como desarrollar y / o retener a personas talentosas.Experiencia que ha requerido el uso de habilidades analíticas, habilidades de venta y el desarrollo de una fuerte visión para los negocios, así como un conocimiento práctico del entorno de acceso al mercado.Habilidad para determinar las necesidades y preocupaciones de los clientes, identificar el enfoque apropiado para la situación y obtener compromisoHabilidades organizativas que incluyen planificación, priorización, programación y gestión del tiempoTenacidad y resiliencia, incluida la capacidad de superar obstáculos para lograr los objetivos de ventas,Capacidad para comunicarse de manera efectiva a través de los niveles para impactar e influir en las personas y habilidades avanzadas de presentaciónPersonalidad dinámica con habilidades de trabajo en equipo y capacidad de desempeñar varias tareas y proyectos de manera paralela.Pensamiento estratégico y sólida comprensión de los principios / técnicas centrales de marketing (y ventas)Capacidad comprobada para liderar equipos en el desarrollo y entrega de planes de negocios / estrategias de marketing que impulsan el éxito de la marcaCapacidad para poseer y participar en proyectos con un fuerte enfoque en la entrega en lo que respecta a la calidad y el cumplimiento de los plazos acordados.Capacidad para resolver conflictos.Excelentes habilidades de comunicación, venta, influencia, coaching y negociación, habilidades de comunicación claras, lógicas y concisas para ayudar con sesiones individuales, presentaciones grupales formales y comunicaciones escritas.#li-hybridUniquely Interesting Work, Life-changing CareersWith a single vision as inspiring as "Transforming patients' lives through science™ ", every BMS employee plays an integral role in work that goes far beyond ordinary. Each of us is empowered to apply our individual talents and unique perspectives in an inclusive culture, promoting diversity in clinical trials, while our shared values of passion, innovation, urgency, accountability, inclusion and integrity bring out the highest potential of each of our colleagues.On-site ProtocolBMS has a diverse occupancy structure that determines where an employee is required to conduct their work. This structure includes site-essential, site-by-design, field-based and remote-by-design jobs. The occupancy type that you are assigned is determined by the nature and responsibilities of your role:Site-essential roles require 100% of shifts onsite at your assigned facility. Site-by-design roles may be eligible for a hybrid work model with at least 50% onsite at your assigned facility. For these roles, onsite presence is considered an essential job function and is critical to collaboration, innovation, productivity, and a positive Company culture. For field-based and remote-by-design roles the ability to physically travel to visit customers, patients or business partners and to attend meetings on behalf of BMS as directed is an essential job function.BMS is dedicated to ensuring that people with disabilities can excel through a transparent recruitment process, reasonable workplace accommodations/adjustments and ongoing support in their roles. Applicants can request a reasonable workplace accommodation/adjustment prior to accepting a job offer. If you require reasonable accommodations/adjustments in completing this application, or in any part of the recruitment process, direct your inquiries to . Visit to access our complete Equal Employment Opportunity statement.BMS cares about your well-being and the well-being of our staff, customers, patients, and communities. As a result, the Company strongly recommends that all employees be fully vaccinated for Covid-19 and keep up to date with Covid-19 boosters.BMS will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records, pursuant to applicable laws in your area.Any data processed in connection with role applications will be treated in accordance with applicable data privacy policies and regulations.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Franchise Manager - Oncology
Empresa:

Bristol Myers Squibb


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