**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Misión del cargo**:Liderar la operación alimenticia de IKEA, garantizando altos estándares de sabor, calidad y sostenibilidad en nuestro restaurante.**Funciones del cargo**:- Maximizar la comercialidad para aumentar las ventas y convertir visitantes en clientes en la vertical de Food ( restaurante IKEA).- Dar a conocer IKEA Food como la herramienta de marketing en tienda más importante para maximizar el potencial de ventas de la tienda IKEA yatraer a más visitantes- Implementar la matriz de gama de productos (nacional e internacional) para garantizar que la gama IKEA Food tenga una fuerte identidad quedistinga a la tienda IKEA de nuestros competidores en el mercado.- Lograr que nuestros visitantes reciban siempre la mejor atención en nuestro restaurante sueco.- Asegúrese de que existan rutinas eficientes de inventario, control de costos y generación de pedidos.- Gestionar IKEA Food de conformidad con la legislación de alimentación y HACCP.- Ser responsable de administrar las áreas de IKEA Food dentro de la tienda IKEA de acuerdo con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria deIKEA.- Fomente una cultura en la que "la seguridad es lo primero" y se aliente a los empleados a hablar y discutir sus preocupaciones y soluciones.- Cooperar con las autoridades y los proveedores de servicios externos cuando sea necesario.- Establecer y mantener IKEA Food como herramienta de marketing mediante la creación de un perfil sueco único combinado con las necesidades del mercado local.**Requisitos**:Experiência en operaciones de alimentosExperiência en cadenas de restaurantesExperiência en normas HACCP**Condiciones oferta**: