Gerente De Customer Service

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Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Liderar los equipos de Supervisores de Customer Experience, generando un excelente clima y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.Impulsar y supervisar proyectos estratégicos del área interactuando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología.Superar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempos de respuesta.Construir y desarrollar el equipo de trabajo.Impactar junto a equipos de negocio los procesos y sistemas necesarios para dar la mejor experiencia a nuestros usuarios, respondiendo a las necesidades de la Fintech.Mapear y desarrollar procesos para priorizar e impulsar una agenda de desarrollos que nos permitan mejorar la atención, perfeccionar nuestra propuesta de valor y reducir riesgos operativos.Requisitos:Ser profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Tener solidez en análisis de datos y gestión de proyectos.Poseer experiencia liderando equipos de trabajo.Contar con conocimientos de Office avanzado.Poseer manejo y visualización de datos (Tableau, Power BI etc)Tener experiencia previa de 6 años desarrollada en posiciones similares.Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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