**Gerente de Hostal****¿Qué estarás haciendo?- Planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de y los procesos administrativos y operativos de La Vaina, implementando permanentemente estrategias innovadoras de marketing y de servicio para beneficio de todos nuestros clientes- Coordinar los equipos de trabajo y sus turnos laborales, supervisando el cumplimiento de sus labores y responsabilidades para lograr un modelo operativo más eficiente siempre en pro de prestar un excelente servicio.- Coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos del bien / inmueble, maquinarias y equipos.- Formación, capacitación y entrenamiento de empleados, con el objetivo de garantizar la excelencia en el servicio y satisfacción final de nuestros clientes.- Realizar seguimiento a los movimientos diarios de caja y servicio, de la recepción, cocina y bar, para monitorear el flujo de movimientos de dinero.- Manejo de proveedores y control de inventarios de materiales e insumos, así como inventarios de mobiliario y equipos.- Emitir reportes e informes periódicamente, especificando el flujo de huéspedes, las fallas presentadas, y recomendaciones para mejorar el servicio, así como reportes de los gastos e ingresos generados.**Lo que necesitas para el rol.- Persona organizada, muy detallista y seguro de sí mismo, dispuesto a asumir responsabilidades y poseer un alto nível de energía e impulso positivos.- Excelentes habilidades de servicio al cliente (verbal, escrita).- Pensamiento crítico y habilidades analíticas tanto cuantitativas como cualitativas con la capacidad de utilizar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones, conclusiones o perspectivas alternativas y diferenciadas para un problema.- Excelente gestión del tiempo y habilidades organizativas.- Capacidad para equilibrar múltiples prioridades y manejar de manera óptima demandas concurrentes para priorizar responsabilidades. Ética de trabajo autónomo para trabajar de forma independiente con una dirección mínima.**Experiência deseable- Manejo de software hotelero: Lobby u otros- Tres (3) años de experiência en la gerencia y administración de hoteles.- Ser profesional en áreas de administración hotelera y turística, administración de empresas o a fines- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.- Capacidades de bilingüismo (Idioma Inglés).**¿Qué puedes esperar?**- Salario competitivo- Contrato a término indefinido