Nestlé Nutrition, una compañía global del Grupo Nestlé, ayuda a mejorar la vida de las personas mediante productos y servicios de nutrición con base científica para grupos de consumidores con necesidades nutricionales específicas. Nuestras marcas incluyen Nestlé y Gerber, en nutrición infantil, Musashi y PowerBar, en nutrición para el desempeño y Jenny Craig, en la categoría de gestión del peso.- Cultivamos activamente la diversidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!._**Snapshot de la Posición****Reporta a**:Marketing Group Manager NIN FI**GF**:4**Área**: Nutrición Infantil**Vacantes**: 1**Ubicación**: Bogotá**Fecha de cierre de convocatoria**: lunes 29 de mayo 2023**Resumen de posición**- Generar demanda mediante el desarrollo de planes estratégicos de marca por categoría/segmento mediante la innovación y renovación de productos basados en el conocimiento del consumidor y sus hábitos de compra y consumo, identificando el- _insight_, y definiendo el correcto marketing mix y manejo de comunicación efectiva con el objetivo de consolidar y/o construir marcas, para alcanzar los objetivos de crecimiento, participación de mercado y rentabilidad.- Llevar a cabo programas de investigación de mercado y análisis de mercado para la marca responsable y supervisar/anticipar el desarrollo del mercado.- Dirigir desde la marca al equipo multifuncional local/regional, para lograr la ejecución del plan estratégico y asegurar la ejecución de los objetivos.- Colaborar con el equipo de Visita Médica para maximizar las actividades y los objetivos de la marca.- Preparar el presupuesto anual y planear las inversiones acordes a los planes de marca**Un día en la vida de**:- Desarrollar y gestionar la implementación y comunicación de los objetivos de la marca.- Orientar la ejecución de un plan operativo en las áreas de comunicación, innovación, promoción, política de precios y de distribución para las marcas individuales dentro de la categoría.- Trabajar colaborativamente con Supply Chain, producción y finanzas para asegurar el abastecimiento y rentabilidad continua de las marcas /categoría.- Desarrollar entendimiento profundo del consumidor, la categoría y competencia para satisfacer las necesidades de estos.- Trabajar de manera integrada con el equipo comercial y de visita médica para definir y ejecutar los planes de marca.- Velar por el correcto P&L asegurando la rentabilidad deseada en cada marca/categoría.- Liderar proyectos de I&R que capitalicen oportunidades de crecimiento acelerado para la marca/categoría.**Lo que te dará éxito**:- Profesional en Administración, Comunicación, Mercadeo o afines.- Mínimo cuatro (4) años de experiência laboral, dentro de la cual debe tener mínimo dos (2) años de experiência no negociable en:- Roles de especialista de marca / jefe de marca Jr. o coordinador de marketing.-- Experiência mínima de un año en desarrollo, implementación y seguimiento de estrategia digital para una marca.-- Trabajo con énfasis en marketing, estudio de mercados y entendimiento del consumidor,-- Nielsen, Agencias de Marketing donde haya gestionado la implementación de estrategias de-- categoría y de marca para diferentes productos.-- Gestión financiera y presupuestos-- Manejo de Proyectos-- Inglés avanzado