Importante empresa del Sector está en búsqueda de alguien como tú, ¡Únete a nuestro equipo!¿QUÉ TE OFRECEMOS?Salario fijo mensual de $7.310.000 + Bono 20%Modalidad presencial, de Lunes a sábado Jornadas 8 horas y 30 minutos, con turnos rotativos, mañana, tarde y nocheVacante para la ciudad de Cartagena (Si vive por fuera de Cartagena debe tener disponibilidad de viaje y cambio de residencia)¿QUÉ REQUISITOS DEBES TENER?Experiencia de 3 años o más en cargos como Jefe / Gerente / Administrador de punto de venta en empresas de gran formato, consumo masivo, almacenes de cadena y/o RetailExperiencia en relacionamiento empresarial como eventos, publicidad y contactos para temas comercialesEstudios como Profesional en Administración de Empresas, Carreras comerciales, administrativas, mercadeo o afinesFormación adicional: Diplomados, seminarios, cursos o especializaciones con enfoque comercial y de estrategias de venta, servicio al cliente y negociaciónExperiencia en área administrativa, manejo de personal, turnos rotativos y mallas de horariosManejo de personal a cargo (Mayor a 60 personas)Que viva en Cartagena, Santamarta, Valledupar, Barranquilla (Si vive por fuera de Cartagena debe tener disponibilidad de viaje y cambio de residencia)¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRIAS?Cumplimiento de presupuestos de ventas e indicadores, manejo de personal, control del gasto y administración de recursos, experiencia con varias oficinas a cargoPromover y proponer acciones para el cumplimiento de los estándares de servicio de las diferentes áreas del CO a través de los indicadores establecidos en las herramientas de medición de Servicio al Cliente.Captar nuevos clientes representativos en el entorno y la competenciaVerificar y realizar la comunicación,implementación, desarrollo y efectividad de la ejecución de las actividades comerciales.Realizar análisis de Score Card de Gestión Humana e identificar planes de acción.Realizar reunión mensual con el personal nuevo para alinearlo con el equipo y entender sus inquietudes. Igualmente, con las personas promocionadas y/o traslados cuando se presenten.Reuniones con equipos interdisciplinarios para gestionar los diferentes temas.¿QUÉ HABILIDADES BUSCAMOS?Orientación comercial y Orientación a resultadosLiderazgo con empoderamientoAlta orientación al cliente y al servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional3 años de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Orientación al logro,Planificación estratégica, Servicio al clienteDisponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr