Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2

Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa de Medellín requiere para su equipo de trabajo CX Manager, líder de experiências en nuestro equipo. El propósito será construir experiências gratificantes en puntos de contacto clave. En sectores como telecomunicaciones, BPO y retail.**Formación académica**: profesional en servicio al cliente o experiência del cliente B2B**Experiência**: 7 años**Misión del cargo**:- Construir una experiência gratificante en puntos de contacto como experiência al cliente, cambios/devoluciones, puntos de pago y de información.**Funciones específicas**:- Liderar el diseño e implementación de protocolos de servicio y experiência de compra del cliente en todos los puntos de encuentro.- Identificar, analizar y actuar ante las necesidades, expectativas y frustraciones de los clientes, generando planes de acción enfocados en atender debilidades y oportunidades.- Liderar la generación de indicadores clave de gestión y métricas de experiência al cliente desde sistemas erp, crm y otros.- Asegurar experiências de pago sin fricción y personalizadas en todos los puntos de contacto con el cliente en tienda.- Liderar la ejecución, análisis y mejora de protocolos de cambios y devoluciones, garantizando una experiência relevante y cumpliendo con la normativa local.- Liderar la implementación de procedimientos y ejecución de procesos claves de la operación de cara al cliente.- Estar en constante búsqueda y generación de eficiencia en los procesos de cx.**Conocimientos**:- Experiência en cliente.- Indicadores de servicio al cliente.- Atención de quejas y reclamos.- NPS.**Tipo de contrato**: indefinido.**Salario**: a convenir**Horarios**: domingo a domingo con un día de descanso a la semana, con horarios rotativos.**Municipio**: envigado.**Requisitos**:profesional en servicio al cliente o experiência del cliente.**Experiência**: 7 años- Experiência en cliente. -Indicadores de servicio al cliente. -Atención de quejas y reclamos. -NPS.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Profesional En Relaciones Públicas E

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Universidad Católica De Oriente - Antioquia

Publicado 20 days ago

Se Precisa Urgente / Contratación Inmediata Auxiliar Logística / Contacto Rápido / Parque Empresarial Siberia

Buscamos talentos como el tuyo para que formes parte de un gran equipo de trabajoSe necesita auxiliar de Logística/ Producción con experiencia mínima de 6 me...


Antioquia

Publicado 21 days ago

Implementador De Marca

IMPLEMENTADOR DE MARCA RED BULL COLOMBIANA SAS in Medellín, Antioquia, ColombiaStarts 17 AprWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más ...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 17 days ago

Coordinador De Impresión Digital 1626152301.37

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-02T13:27:02.357Z