* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la comercialización de aguacate, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación, una persona con formación profesional en áreas administrativas, de talento humano o afín, con una experiencia mínima de (3) tres años en cargos de responsabilidad transversal frente a diferentes áreas de la empresa: producción, logística y/o exportaciones. Responsabilidades del cargo: Gestión Humana: -Selección y Vinculación: Liderar el proceso de selección, desde la preselección hasta la formalización del contrato. -Formación y Desarrollo: Implementar planes de capacitación, seguimiento al desempeño y desarrollo del personal. -Administración de Personal: Gestionar nómina, beneficios laborales, y relaciones con entidades externas. -Clima Laboral: Fomentar y medir un ambiente laboral positivo, y gestionar programas de bienestar. -Seguridad y Salud: Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y actualizar el SG-SST. -Relaciones con Entidades: Gestionar relaciones con entidades externas y participar en auditorías relevantes. -Funciones Adicionales: Atender deberes variados para garantizar el cumplimiento de la misión y visión de la empresa. Gestión Administrativa: -Gestión de Proveedores: Administrar relaciones con proveedores para garantizar suministros adecuados. -Control de Inventarios: Supervisar y reportar diversos inventarios. -Gestión de Compras: Gestionar todo el proceso de compras. -Informes y Registros: Presentar informes periódicos y mantener registros de proveedores. -Funciones Adicionales: Atender deberes variados para garantizar la eficiencia administrativa. Conocimientos específicos: herramientas ofimáticas. Salario: entre $2.500.000 y 3.500.000 según perfil y experiencia. Contrato: fijo. Horario: lunes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., martes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:15 p.m. o de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lugar de trabajo: El Retiro. * Requisitos: -Profesional en áreas administrativas, de talento humano o afín. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.