**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para un nuevo reto, donde la conexión con la comunidad y el crecimiento profesional es diferencial. Como gestor de servicios operativos, tendrás la oportunidad de conectar con los clientes, asegurando la continuidad de la operación y contribuyendo al crecimiento de la empresa.**Formación académica**: técnico o tecnólogo en administración, servicio al cliente y afines; sistemas y afines.**Experiência**: mínimo 6 meses en servicio al cliente y manejo de sistemas. Preferiblemente experiência en Call center.**Misión del cargo**:- Mantener la operatividad de los servicios, garantizando la satisfacción del cliente y optimizando la gestión de los requerimientos.**Funciones específicas**:- Validar el estado de los vehículos mediante el aplicativo post venta.- Informar a los clientes sobre el estado de sus unidades de monitoreo.- Dirigir y gestionar los requerimientos de los clientes para asegurar una entrega eficiente.- Planificar un cronograma de trabajo para optimizar la información solicitada por los clientes.- Verificar el funcionamiento de los servicios especiales asociados a los planes de los clientes.**Competencias**:- Aprendizaje continuo.- Comunicación efectiva.- Orientación al logro.- Foco en el cliente.**Conocimientos**:- Digitación.- Manejo de herramientas ofimáticas (medio).**Salario**: $1.300.000 más beneficios salariales adicionales.**Horarios**: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados rotativos de 8:00 am a 1:00 pm, modalidad híbrida.**Lugar de trabajo**: Medellín**Tipo de contrato**: indefinido.**Requisitos**:Técnico o tecnólogo en administración, servicio al cliente y afines; sistemas y afines.**Experiência**: mínimo 6 meses en servicio al cliente y manejo de sistemas**Condiciones oferta**: