Gestor De Calidad Y Conocimiento

Gestor De Calidad Y Conocimiento
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

GESTOR DE CALIDADElaborar el GAP del contrato, basados en los documentos contractuales firmados entre las partes, como son: Contrato, Otrosí, términos de referencia, propuestas comerciales, entre otros.- Diseñar y realizar el respectivo seguimiento del plan de aseguramiento de calidad, teniendo en cuenta la metodología del ciclo de PHVA.- Efectuar y verificar los controles determinados dentro de cada una de las operaciones que estén a su cargo.- Fortalecer la gestión de conocimiento, a través de la definición y/o actualización de la a Estandarización, publicación y divulgación de la documentación requerida en las operaciones.- Generar alertas en las desviaciones de los procesos o acuerdos definidos con el cliente, y garantizar la toma de acciones correctivas necesarias.- Proponer, asesorar, y realizar el seguimiento en la creación y medición de los indicadores de Gestión o acuerdos de níveles de servicio (ANS).- Liderar y gestionar las sesiones de entendimiento, análisis, identificación y gestión del riesgo aplicados a la prestación del servicio con las partes de interesadas (Cliente, gerente de servicio, supervisor de equipo, etc.).- Ejecutar las auditorias de excelencia operacional orientadas a cumplir con los procesos de gestión en las operaciones.- Garantizar la toma de conciencia en los colaboradores mediante la ejecución de capacitaciones enfocados al CORE del negocio de la compañía.- Garantizar que se lleven a cabo las reuniones de la gestión del servicio, de acuerdo con la frecuencia establecida con el cliente.- Garantizar la identificación, registro y gestión de las diferentes oportunidades de mejora identificadas en el cliente y como resultado de la gestión realizada en este.- Gestionar y reportar los resultados de experiência de cliente acorde a los lineamientos definidos por la organización, en conjunto con los diferentes roles involucrados.- Aplicar los procesos consultivos sobre la gestión de servicio (Madurez de proceso) definido como lineamientos en la organización, así como apalancar la construcción- Garantizar el seguimiento y trazabilidad de los compromisos acordados entre las partes.- Socializar y garantizar la correcta adopción de los lineamientos corporativos definidos.- Ejecución del plan de auditoría definido por la organización, con el propósito de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en los sistemas de Gestión.- Apoyar los diferentes procesos de auditoría externa o de tercera parte en que sean requerido.GESTOR DE CONOCIMIENTO- GGestionar el conocimiento, a través de la documentación, estandarización, publicación y divulgación de la documentación requerida en las operaciones.- Identificar, recopilar, administrar y almacenar el conocimiento del servicio o proceso, en la herramienta de gestión revisando y gestionando las aprobaciones sobre las propuestas que se generen desde la operación, de modo que este pueda ser compartido y revisado por otros.- Crear estrategias que propicien la interacción, consulta, adopción y uso del conocimiento.- Interactuar con la operación para crear y mantener una base de gestión de conocimiento actualizada.- Analizar de manera permanente el servicio para identificar las brechas y establecer las prioridades principales de conocimiento en la operación.- Medir, controlar y monitorear los estándares establecidos en el proceso de gestión de conocimiento.- Establecer acciones de mejora cuando se evidencie desviaciones frente al proceso.Realizar campañas de capacitación y adopción del conocimiento.**Habilidades**- Actitud positiva II Comunicación Efectiva I enfoque al cliente I Pensamiento Innovador I Trabajo en Equipo II Gestión del conocimiento II Compromiso II Orientación a Resultados II Administración del cambio I Pensamiento Analítico II- intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio**Qualifications**Técnica, Tecnólogo o estudiante de ingeniaríaExperiência en atención a usuario final.Experiência en procesos de calidad.**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Calidad Y Conocimiento
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Auxiliar De Inspeccion

**Descripción de la empresa**SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en...


Desde Sgs - Colombia

Publicado 17 days ago

Analista De Calidad Qa 1626390070.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Prevencionista Auditor Procesos De Seguridad

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de...


Desde Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Laboratorio Y Calidad

Creemos que, para sobresalir, debes ser parte de un equipo unido, ágil y creativo, por ello te ofrecemos la oportunidad de pertenecer al mejor equipo:¿Tienes...


Desde Merquiand S.A.S. - Colombia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-17T18:30:36.012Z