GESTOR DE SERVICIO AFHCompany in BogotáStarts 29 AprWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando Gestor de servicio afhFUNCIONES Hacer informes de power bi apoyar el proceso de gestión de leads realizar cierre de leads gestionados por comercial mes a mes legalización de recibos de caja Generar pedidos de venta y sin cargo responder al cliente peticiones, quejas, reclamos o sugerencias derivadas al área de servicio al cliente gestionar reclamos en el módulo de atención a pqrs: llamada de primer contacto, visita técnica, reposición con base a los procedimientos establecidos Enviar respuesta formal al cliente en el módulo de atención a pqrs con base a los procedimientos establecidos aplicar encuesta de satisfacción del servicio de atención a reclamos con base a los procedimientos establecidos hacer trazabilidad a los pedidos de venta y sin cargo solicitados por el cliente o comercial Realizar tramites administrativos relacionados a la facturación y entrega de los pedidos de los clientes servir como interlocutor entre el área logística y el cliente para garantizar una entrega eficiente y efectiva enviar informe de status de pedidos al equipo de ventas Crear credenciales para usuario customer y asm, así como desbloqueo de cuentas en el backoffice de crm autogestión dar alta y baja de productos nuevos y racionalizados respectivamente en el backoffice de crm autogestión REQUISITOS Nivel académico: Tecnologico completoÁrea de desempeño: MercadeoConocimientos específicos: Servicio al cliente o ventasOrdenado, responsable, puntual Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Lunes a Viernes 8 a 5 p.mWhat you'll be doingHacer informes de power bi apoyar el proceso de gestión de leads realizar cierre de leads gestionados por comercial mes a mes legalización de recibos de caja Generar pedidos de venta y sin cargo responder al cliente peticiones, quejas, reclamos o sugerencias derivadas al área de servicio al cliente gestionar reclamos en el módulo de atención a pqrs: llamada de primer contacto, visita técnica, reposición con base a los procedimientos establecidos Enviar respuesta formal al cliente en el módulo de atención a pqrs con base a los procedimientos establecidos aplicar encuesta de satisfacción del servicio de atención a reclamos con base a los procedimientos establecidos hacer trazabilidad a los pedidos de venta y sin cargo solicitados por el cliente o comercial Realizar tramites administrativos relacionados a la facturación y entrega de los pedidos de los clientes servir como interlocutor entre el área logística y el cliente para garantizar una entrega eficiente y efectiva enviar informe de status de pedidos al equipo de ventas Crear credenciales para usuario customer y asm, así como desbloqueo de cuentas en el backoffice de crm autogestión dar alta y baja de productos nuevos y racionalizados respectivamente en el backoffice de crm autogestión