Overview: El Global Social Media Community Manager desarrollará y administrará la estrategia de redes sociales de nuestro liderazgo. El objetivo principal de esta función es crear conciencia de marca de TP para escalar rápidamente el negocio y posicionar a nuestros expertos como líderes de opinión en el campo. A través de un enfoque basado en datos y una comprensión profunda del negocio, el mercado y las audiencias, diseñará y ejecutará programas e iniciativas de redes sociales para expandir la presencia en línea de la marca, aumentar la base de seguidores y mejorar las métricas generales de participación. También se espera que ella/él supervise y analice los datos globales/regionales ambiente para garantizar que las estrategias comerciales estén a la par con los últimos estándares y tendencias de la industria.Esta es una oportunidad única para trabajar de la mano con el liderazgo de Global Trust & Safety, aprender sobre la industria y diseñar de cerca el futuro del posicionamiento del liderazgo.**Responsibilities**:- Diseño de la visión de Social Media para los stakeholders asignados.- Diseñar y ejecutar calendarios de publicación en Social Media.- Desarrollar estrategias de comunicación en apoyo de los objetivos comerciales globales de T&S.- Implementar campañas de comunicación durante todo el año a través de diversos canales.- Responsable de conducir y administrar múltiples plataformas de Redes Sociales.- Aplicar conocimientos de audiencia, personas, mensajes e información competitiva para liderar la producción de contenido.- Escribir copies consistentes con el tono de voz del liderazgo para las publicaciones diarias en las principales plataformas.- Aumentar las métricas clave para las páginas de redes sociales: seguidores, tasa de participación, alcance orgánico, etc.- Proporcionar informes regulares sobre el desempeño de las redes sociales junto con planes de trabajo para continuar alcanzando las metas esperadas y mejorar los resultados generales.- Proporcionar informes periódicos sobre las perspectivas de las redes sociales y hacer las recomendaciones correspondientes.- Alinearse con equipos interfuncionales sobre los requisitos de las redes sociales o las oportunidades potenciales.- Monitorear la presencia en las redes sociales de nuestro liderazgo, industria y competidores para identificar oportunidades, tendencias y riesgos.- Mantenerse al tanto de las tendencias y noticias de la industria para mantener nuestros canales proactivos y de vanguardia.- Trabajar en conjunto con diseñadores, desarrolladores y otros especialistas dentro del equipo para impulsar la entrega de su contenido.- Evaluar apropiadamente el riesgo cuando se toman decisiones de negocios, demostrando consideración la reputación del grupo y salvaguardar la organización en su conjunto y sus clientes, mediante el cumplimiento de la política de redes sociales de la empresa, el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, y la práctica comercial ética.Qualifications:- Profesional en Marketing Digital, Negocios relacionados, Administración, Comunicaciones y Periodismo, o equivalente.- Más de 3 años de experiência laboral comprobada como Social Media Community Manager y/o Brand Management.- Inglés C1.- Más de 2 años de experiência trabajando en una combinación de tecnología/trust & safety/BPO.- Familiarizado con el uso de Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Filmora, Headliner e Illustrator.