Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Engineer (Angular + Rails)

Introducción¿Te gustaría trabajar como **Fullstack Engineer (Angular + Rails)** en una Empresa nearshore y outsourcing, que está buscando ampliar el equipo d...


Desde Aliantec - Colombia

Publicado 18 days ago

Developer Salesforce

Somos una empresa con miles de clientes en América Latina, la única empresa en la región con el nível más alto de especialización en los ecosistemas de Googl...


Desde Xertica - Colombia

Publicado 18 days ago

Coordinador De Comunicaciones

**Institución educativa requiere para su equipo de trabajo Coordinador de comunicaciones, su función principal será velar por el buen uso de las marcas insti...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Facturacion Y Sistemas

Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo **Auxiliar de Facturación y Sistemas**, con manejo de Linux y software contable, preferibleme...


Desde Construtubos S.A.S - Colombia

Publicado 18 days ago

Help Desk - Night Shift

Help Desk - Night Shift
Empresa:

Hubtek


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos personas apasionadas!Como Help Desk Night Shift te encargaras de garantizar la resolución de los problemas de los clientes internos o externos para asegurar la satisfacción del cliente y la estabilidad de los níveles de servicio en los distintos centros de servicio de Hubtek.Tus responsabilidades incluyen pero no están limitadas a:- Configurar e instalar programas y equipos informáticos.- Gestionar el inventario- Garantizar la disponibilidad de hardware y software para el proceso de incorporación.- Atender y resolver los tickets de primer nível y escalar los tickets de segundo nível al especialista en TI.- Escalar las solicitudes de Voxo con la empresa asociada.- Brindar soporte en sitio a todas las sedes de Medellín para garantizar los níveles de servicio a nuestros clientes internos y externos.- Gestionar los nuevos usuarios en Microsoft Azure.- Asegurar que los equipos estén en buen estado para el proceso de off boarding.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos.- Gestión de la fuerza de ventas.REQUISITOS MÍNIMOS- Tecnico o tecnologico en ciencias de la computación o relacionado con tecnología.- 6 meses de experiência trabajando Minimo el area de soporte- Nível Basico A2Términos contractuales:- Contrato a termino indefinido + prestaciones de ley + beneficios + recargo nocturno- Colaborar con clientes internacionales en un ambiente retador y divertido.- Horario: Viernes a Lunes de 9 pm-6 am (incluyendo algunos festivos Colombianos)Tener conocimientos en uno o mas programas es deseable:Flowtrack, Microsoft Azure, Salesforce o OCS InventoryTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: Hasta $2.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk - Night Shift
Empresa:

Hubtek


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-04-28T16:29:43.770Z