Careers that Change LivesA Day in the LifeLas responsabilidades pueden incluir las siguientes y se pueden asignar otras tareas. Responsable de la gestión, actualización, organización y seguimiento del archivo físico y digital de RRHH.Proporciona apoyo a proyectos o programas a un grupo funcional o proceso de negocio.Supervisa el estado y los cronogramas del programa/proyecto/sistema.Aplica el conocimiento y la experiencia en las operaciones de la empresa para ayudar en el desarrollo, implementación y administración de las pautas y procedimientos del programa/sistema.Reúne y compila información para crear informes.Proporciona soporte técnico, que puede incluir capacitación sobre programas/sistemas, documentación de programas/sistemas, extracción de datos, revisión de datos, seguimiento y codificación.Responsable de la administración y seguimiento de la cuota del SENA.Programar y ejecutar sesiones mensuales de incorporación de nuevos empleados.Participación en el proceso de contratación de nuevos empleados y elaboración de contratos. Cualificaciones: Requisitos mínimos 1 o 2 años de experiencia relacionada en procesos de RRHH, onboarding, bienestar o áreas afines.Habilidades en manejo de bases de datos.Dominio de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)Auto motivado.Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.Se requieren excelentes habilidades de organización con capacidad para priorizar en un entorno acelerado y en constante cambio.Capaz de gestionar el tiempo y completar múltiples proyectos de forma independiente y proactiva.Debe mantener un alto nivel de confidencialidad.Debe exhibir una conducta profesional y ser capaz de establecer relaciones.Capacidad para manejar situaciones difíciles.Capaz de interactuar con todos los niveles de gestión. Deseable: Nivel de inglés intermedio.Se prefiere experiencia previa en un entorno profesional de ritmo rápido.Experiencia en multinacionales matricialesHabilidades organizativas demostradas y orientación al detalle.