Administrar, gestionar los procesos de contratación y administración de personal de las compañías del Grupo, así como otras actividades de apoyo a los procesos del área de servicios para mantener actualizada la información, atención de auditorías y documentos requeridos en el desarrollo normal de las actividades del departamento.**Obligaciones y responsabilidades**:- Responsable de la elaboración y archivo de los documentos contractuales del personal nuevo que ingresa a las Compañía.- Responsable de realizar envío de los formatos de evaluación de los periodos de prueba.- Responsable de la afiliación a la ARL en la clase de riesgo correspondiente, EPS, Fondo de Pensiones y Cajas de Compensación, del personal nuevo que ingresa a la Compañía, así como de los traslados de EPS y Fondo de Pensiones solicitados por los trabajadores antiguos de B. Braun Business Services SAS y las otras compañías del grupo cuando sea necesario.- Responsable de la elaboración de los carnés para nuevos ingresos, colaboradores que tengan cambio de cargo o pérdida de este.- Participar de manera activa en la preparación y atención de auditorías internas y externas para el Grupo B Braun en Colombia, de cara al cumplimiento de requisitos legales y conservación de certificaciones.- Apoyar cuando sea requerido los procesos de Gestión Humana.- Responsable de la creación de los nuevos ingresos en el programa de nómina y biométrico y otros sistemas.- Responsable de la elaboración y archivo de los documentos relacionados con la terminación de los contratos de trabajo, para las compañías del Grupo B Braun en Colombia.- Elaboración y archivo de certificaciones, cartas de cesantías y demás documentos que genera el departamento.- Responsable del archivo tanto del personal activo como del personal retirado de la Compañías del Grupo B. Braun en Colombia.- Responsable de los procesos de actualización de data anual.- Responsable de generar reportes o informes relacionados con los procesos asignados a esta posición como contratación y administración de personal, formación o cualquier otro que el líder asigne.- Informar a su jefe inmediato cualquier anomalía o situación de emergencia generada en su actividad o proceso.- Asistir y participar activamente en las actividades enfocadas a la formación, entrenamiento y toma de consciencia elaboradas por la organización.- Conocer y cumplir los procedimientos y normas que regulan las actividades propias del área.- Aplicar todas las funciones y actividades directas asignadas por su jefe inmediato.**Competencias profesionales**:- 1 - 3 años de experiência como Analista de Gestión Humana, Administración de Personal o Cargos Administrativos que tengan relación con el área de Gestión Humana.- Profesional de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.- Manejo avanzado de herramientas de Office.**Competencias personales**:- Orientación al logro.- Aprendizaje continuo.- Comunicación asertiva.- Enfoque en el cliente.**Nuestra oferta**: Ven a formar parte de una cultura cuyo lema es Sharing Expertise: desarrollar soluciones eficientes a través de un diálogo constructivo con profesionales de la sanidad y pacientes. Trabaja en B. Braun para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una empresa familiar y sostenible.**Fecha límite**:- 30.06.2023