Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Transporte-Bogotá

Importante empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda de coordinador de despachos y liquidaciones, Tecnólogo en Administración de empresas, Ingeni...


Desde Konempleo - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Profesor De Clases Grupales

Solicita profesor de clases grupales (Zumba, Rumba, hapkido aeróbico) horarios de clase 7pm a 8pmTipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 3 meses


Desde Custom Workout Gim - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Director Academico

Reconocida institución se encuentra en busca de su nuevo Director Académico para apoyar los procesos académicos y directivos, con conocimientos en áreas acad...


Desde Geducar Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Profesor De Clases Grupales

Solicita profesor de clases grupales (Zumba, Rumba, hapkido aeróbico) horarios de clase 7pm a 8pmTipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 3 mesesEscola...


Desde Custom Workout Gim - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

**Oferta de trabajo**: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a nuestro equipo como Agente Bilingüe de Servicio al Cliente en nuestras instalaciones en Bogotá.Perfil requerido: - Dominio avanzado del idioma inglés (nível C1). Deseable experiência previa en servicio al cliente. Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita. Orientado al logro de objetivos y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Alta amabilidad y empatía hacia los clientes. Disponibilidad para trabajar en horario presencial.Responsabilidades principales: - Brindar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales de comunicación. Resolver consultas, inquietudes y problemas de los clientes de forma precisa y oportuna. Proporcionar asesoramiento y asistencia sobre productos y servicios. Registrar y actualizar correctamente la información del cliente en el sistema. Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos establecidos. Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.Ofrecemos: - Salario competitivo de $2,420,000 pesos colombianos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrenamiento especializado y continuo. Ambiente laboral dinámico y multicultural. Estabilidad laboral y contrato a término indefinido.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida actualizada a la dirección de correo electrónico que aparece en la parte inferior. Te contactaremos para programar una entrevista y evaluación.¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y unirte a una empresa líder en el sector!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaIdiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al clienteOferta de trabajo: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a nuestro equipo como Agente Bilingüe de Servicio al Cliente en nuestras instalaciones en Bogotá.Perfil requerido: - Dominio avanzado del idioma inglés (nível C1). Deseable experiência previa en servicio al cliente. Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita. Orientado al logro de objetivos y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Alta amabilidad y empatía hacia los clientes. Disponibilidad para trabajar en horario presencial.Responsabilidades principales: - Brindar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales de comunicación. Resolver consultas, inquietudes y problemas de los clientes de forma precisa y oportuna. Proporcionar asesoramiento y asistencia sobre productos y servicios. Registrar y actualizar correctamente la información del cliente en el sistema. Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos establecidos. Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.Ofrecemos: - Salario competitivo de $2,420,000 pesos colombianos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrenamiento especializado y continuo. Ambiente laboral dinámico y multicultural. Estabilidad laboral y contrato a término indefinido.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida actualizada a la dirección de correo electrónico que aparece en la parte inferior. Te contactaremos para programar una entrevista y evaluación.¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y unirte a una empresa líder en el sector!.- Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaIdiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-06-20T16:34:39.099Z