Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable - Experiencia En Sistema Odoo

Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos encontramo...


Desde Universidad Isep - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial

**Descripción**:Empresa financiera requiere vincular Asesores Comerciales para la ciudad de Bogotá con experiência en en ventas de productos de financiacion....


Desde Elección Confiable - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Senior Marketing Coordinator / Coordinador Senior

**The team**:Genetec is a market leader and innovative technology company with a broad solutions portfolio that encompasses security, intelligence, and opera...


Desde Genetec - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Supervisor De Administracion Y Finanzas

Empresa del sector de logistico, requiere para su equipo de trabajo Supervisor para el area de administracion y finanzas.Tecnologo en contabilidad, con domin...


Desde Pressex Logistics - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡En Level Markets ofrecemos fantásticas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional, trabajando rodeado de un ambiente dinámico en Bogotá, Colombia!

Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

- Profesional en informática, sistemas o afines.
- 2 años de experiencia en posición similar.
- Tecnologías de la información, curso en MCSE/MCITP/MCSA, conocimiento de VoIP es una ventaja.
- Preferible experiencia en call centers.
- Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel,..)
- Alto nivel de inglés escrito y hablado (se valorará).

Responsabilidades:

- Manejo del software y hardware de la compañía.
- A cargo del manejo de usuarios (nuevos empleados, bajas de empleados, sistemas y permisos).
- Sistema de IT y reporte de incidentes.
- Seguridad IT y Compliance.
- Compra de hardware y reparación.
- Revisión y desarrollo de soluciones nuevas y existentes para la productividad de la oficina.
- Soporte y formación tecnológica a los empleados.

¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!

Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T04:32:05.290Z