Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Wordpress Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a versatile developer with Wordpress skills and willing to div...


Desde Scopic Software - Colombia

Publicado a day ago

Business Development Executive

¿Te gustaría ser parte del equipo? Nuestra Business Development Executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en México, USA y ...


Desde ABCW Global - Colombia

Publicado 18 hours ago

Paid Media Trainee

¿Te gustaría ser parte de este equipo? Nuestro Paid Media Trainee se encargará de ser el apoyo en el desarrollo de campañas para Google, Facebook y otras pl...


Desde ABCW Global - Colombia

Publicado 18 hours ago

Transcriptores

Estamos buscando transcriptores y/o digitadores para trabajar medio tiempo en diferentes áreas, incluyendo:• Transcripción de información• Digitación de dato...


Desde Chm - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡En Level Markets ofrecemos fantásticas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional, trabajando rodeado de un ambiente dinámico en Bogotá, Colombia!

Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

- Profesional en informática, sistemas o afines.

- 2 años de experiencia en posición similar.

- Tecnologías de la información, curso en MCSE/MCITP/MCSA, conocimiento de VoIP es una ventaja.

- Preferible experiencia en call centers.

- Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel,..)

- ALTO NIVEL DE INGLÉS escrito y hablado (se valorará).

Responsabilidades:

- Manejo del software y hardware de la compañía.

- A cargo del manejo de usuarios (nuevos empleados, bajas de empleados, sistemas y permisos).

- Sistema de IT y reporte de incidentes.

- Seguridad IT y Compliance.

- Compra de hardware y reparación.

- Revisión y desarrollo de soluciones nuevas y existentes para la productividad de la oficina.

- Soporte y formación tecnológica a los empleados.

¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!

Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T12:38:42.515Z