Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager Colina

Propósito y relevancia general para la organización:Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los ob...


Desde Adidas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuenta- Sostenibilidad

Descripción de la empresaSGS es lider mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza

Importante firma de abogados ubicada en Teusaquillo, requiere asesores de cobranza con experiencia mínima de 3 a 6 meses en recuperación de cartera castigada...


Desde Puentes Y Asociados S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Supervisor Vans Etb

Empresa Líder en Telecomunicaciones en Colombia te ofrece la oportunidad de ser parte de este gran equipo, medimos tu actitud y ganas de trabajar. Para el ca...


Desde Etb - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

It Service Delivery Manager With Experience

It Service Delivery Manager With Experience
Empresa:

Profesor X


Detalles de la oferta

**Por qué Profesor X**:Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos. Tenemos un excelente ambiente laboral.- Ofrecemos pago competitivo.- Entrenamiento REMUNERADO.- Contrato a término indefinido.- Días de Descanso remunerado: Vacaciones + días festivos colombianos x4 + días festivos estadounidenses seleccionados (+23 Paid days off!)- Trabajamos solo 40 horas por semana de lunes a viernes.- Tu inglés mejorará trabajando con nosotros.- Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones.- Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento.**Resumen del puesto vacante**: El técnico de sistemas prestará asistencia a los sistemas PROFESSOR X y a la red. Debe estar cualificado y tener experiência en la gestión de datos.**-Debe hablar inglés B2+ **y tener experiência en soporte informático o Help Desk.- Proporcionar soporte de primer nível y solucionar problemas con hardware, software, redes y dispositivos móviles.- Impartir formación a los usuarios sobre tecnologías ofimáticas. - Gestionar la configuración y el despliegue de nuevos ordenadores y dispositivos móviles con Microsoft Intune Autopilot.- Gestionar el aprovisionamiento de cuentas de Azure Active Directory.- Dar soporte a las solicitudes de cambio en Office 365. - Experiência en administración y redes Microsoft. - Documentar los procesos, procedimientos y problemas técnicos diarios. - Trabajar con supervisión limitada y priorizar tareas. - Escalar problemas significativos encontrados con la infraestructura de TI a otros miembros del equipo y ayudar a proporcionar una solución.**Cualificaciones**:- Capacidad para gestionar el tiempo, las prioridades y las tareas.- Habilidades interpersonales para interactuar con usuarios y miembros del equipo.- Capacidad para analizar y solucionar problemas técnicos de forma independiente.- Conocimientos avanzados de redes TCP/IP, subredes, VLANS, NGFW, hardware informático y periféricos.- Experiência con teléfonos móviles y tabletas basados en Android e iOS. - Experiência en administración de Exchange, OneDrive y SharePoint. - Capacidad para solucionar problemas técnicos de forma remota**REMUNERACIÓN 2.600.000 (40H PER WEEK - MONDAY TO FRIDAY). Tiempo Completo.****Must Have****- Nível de inglés conversacional B2 o superior**- Servicio al cliente profesional.- Excelente comunicación verbal y escrita.- Capacidad de trabajar con supervisión mínima.- Atención al detalle y organización.- Educación mínima: Bachiller- Capacidad para estar periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador.**Nice To Have**:- Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo.- Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara.- Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento.- Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, clientes y público en general.- Experiência en servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Delivery Manager With Experience
Empresa:

Profesor X


Built at: 2024-05-21T08:30:21.116Z