Descripción de la empresa**Nuestro Equipo**:En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!Descripción del empleoDirigir y realizar la gestión diaria de los equipos encargados de la caracterización de materiales, estudios de compatibilidad, desarrollo y validación de metodologías analíticas, así como los estudios de estabilidad durante el desarrollo de productos, de acuerdo con las necesidades de la compañía y regulaciones sanitarias, conforme a los requisitos normativos y valores de la compañía.**Principales Responsabilidades**- Gestionar y brindar liderazgo técnico a todos los miembros del equipo responsables de planificar y realizar estudios de desarrollo de métodos analíticos de acuerdo con las necesidades y objetivos establecidos.- Definir los recursos apropiados y participar activamente en la asignación, monitoreo y racionalización del presupuesto de los proyectos y del área en general.- Asegurar la coherencia y planificación de los estudios que hacen parte de los proyectos a cargo y monitorear los indicadores de gestión para garantizar su cumplimiento.- Proporcionar su experiência en los campos de competencia, particularmente en la solución de problemas científicos y técnicos complejos.- Revisar y enmendar los protocolos y reportes técnicos generados relacionados con desarrollo, validaciones y estabilidades de productos nuevos y/o en reformulación, que permitan el sometimiento de dossiers técnicos, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de las regulaciones que apliquen.- Gestionar los reactivos, estándares columnas, material de vidrio, y otros materiales relacionados, que aseguren el cumplimiento del plan de desarrollo analítico.- Coordinar el mantenimiento y calificación de los equipos del laboratorio de análisis.- Asegurar que la transferencia de tecnologías analíticas a nível interno / externo se dé de una manera adecuada.- Mantener una adecuada formación científica y entrenamiento del grupo a cargo, así como la evaluación de su desempeño.**Requisitos**:- Graduados de Químico Farmacéutico, Profesional en Química u otra disciplina científica relacionada- 5 años de experiência en roles similares- Experiência en buenas prácticas de laboratorio- Experiência en la industria farmacéutica- Nível de inglés intermedioInformación adicional