Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Ventas Al Por Mayor

**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.Identificar y contactar clientes po...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Vendedor Almacén

**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal ...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Vendedor Mostrador

**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal ...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Vendedor Externo

**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar cotiz...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Jefe De Logística

Jefe De Logística
Empresa:

Centro Internacional De Agricultura Tropical


Detalles de la oferta

JEFE DE LOGISTICA Sobre el CIAT El Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT; www.ciat.cgiar.org) trabaja con elobjetivo de incrementar la prosperidad y la nutrición humana en los trópicos, a través de lainvestigación basada en soluciones para la agricultura y el medio ambiente. RecientementeCIAT celebró su 50 aniversario, conmemorando así, medio siglo de investigación estratégica,para el posicionamiento de un estado del arte en conocimiento para informar sobre políticasy acciones en pro de un futuro alimentario sostenible.
Actualmente, el CIAT y Bioversity International, uno de los 15 centros del CGIAR, estánavanzando en el establecimiento de una Alianza para brindar soluciones basadas en lainvestigación que aprovechen la biodiversidad agrícola y transformen de manera sosteniblelos sistemas alimentarios para mejorar la vida de las personas. La implementación está enmarcha para poner en funcionamiento la Alianza en enero de 2020.
La Oportunidad
CIAT ha iniciado la búsqueda de un Jefe de Logística dentro de la Dirección de GestiónHumana y Operaciones (HRO). El Jefe de Logística será responsable de la gestión integral delárea de adquisición de bienes y servicios en CIAT. Para este fin, la persona seleccionadavelara por gestionar óptimamente el aprovisionamiento y la planificación de las compras debienes, así como la celebración de contratos de servicios requeridos por las unidades deinvestigación y administración del Centro, mientras que garantiza un uso eficiente de losrecursos de la organización y la satisfacción de los clientes internos.
La posición tendrá sede de trabajo en la sede principal de CIAT en Palmira, Colombia.
Responsabilidades
? Desarrollar estrategias operacionales para el monitoreo de los niveles decumplimiento de los procesos de adquisición de bienes y contratación de servicios.
? Buscar e impulsar mejoras continuas a los procesos relacionados a la adquisición debienes y servicios en CIAT en pos de identificar eficiencias y relaciones costo-beneficiotransversales al departamento y apalancadas en el ERP existente, UBW/Agresso.
? Garantizar el cumplimiento de políticas y directivas globales del departamento, asícomo otras que sean afines y relevantes para el desempeño óptimo de la unidad,incluyendo aquellas dictaminadas por el CGIAR.
? Garantizar la transparencia y objetividad de los procesos de adquisición de bienes,contratación de servicios y administración de vehículos y activos fijos.
? Implementar sistemas de gestión integral con proveedores y clientes internos.
Page 2 of 2
? Proponer continuamente mejoras a las políticas y directivas afines al área con el fin deasegurar las mismas contestan a circunstancias cambiantes y se adaptan a lasnecesidades de la organización.
Requerimientos
? Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, NegociosInternacionales, Comercio Exterior o afines. Postgrado o Maestría en Administración,Gerencia Estratégica, Calidad y Gestión Integral u otros relacionados es altamentedeseable.
? Experiencia laboral mínima previa o relevante de al menos ocho (8) años en posicionessimilares, con experiencia demostrada en liderazgo de equipos y en operacioneslogísticas nacionales e internacionales.
? Fluidez demostrada en inglés (comprensión y expresión oral y escrita avanzada)
? Formación Complementaria deseada en las siguientes áreas: Gestión de compras,Logística internacional, Riesgo y gestión estratégica, Gestión contractual Gestión decalidad, Legislación comercial, Legislación laboral, Legislación tributaria, Legislaciónaduanera.
? Otras competencias requeridas para el desempeño exitoso de la posición incluyencapacidad estratégica, altas habilidades en negociación, excelentes relacionespersonales, orientación al usuario cliente, gestión administrativa, iniciativa,innovación, manejo del cambio, trabajo en equipo, colaboración, y comunicaciónefectiva.
Términos de Contratación
El contrato será a término fijo, renovable según desempeño, por un periodo de un (1) año. Hará parte delDepartamento de Logística dentro de HRO y reportará directamente al Director de HRO.
El CIAT es una institución que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdadde oportunidades de empleo y, en consecuencia, no discrimina por ninguna característica personal de losempleados o candidatos a ocupar una posición.
Aplicaciones
Las aplicaciones deben enviarse a la Oficina de Recursos Humanos del CIAT, vía e-mail a la dirección electró********** adjuntando su hoja de vida, claramente indicar en el asunto del correo “Aplicación: Jefe deLogística”.
Para conocer más del CGIAR, CIAT y la Alianza ingrese a:
http://www.cgiar.org/ , http://ciat.cgiar.org/
Fecha de cierre: viernes, septiembre 27, 2019

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Logística
Empresa:

Centro Internacional De Agricultura Tropical


Built at: 2024-04-27T03:05:04.641Z