Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos- Chincha

Somos una importante empresa industrial têxtil y de moda que actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS - SEDE CHINCHA qu...


Desde Topitop - Córdoba

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación ...


Desde - Córdoba

Publicado 16 days ago

Coordinador Administrativo

**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos....


Desde - Córdoba

Publicado 16 days ago

Verificador

VERIFICADORCompany in MonteríaStarts 6 MayWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos opo...


Córdoba

Publicado 12 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

Grupo Pesado Castro


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Oportunidad: Jefe de Operaciones en Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar nueva vacante en Córdoba Capital. Nuestro objetivo es encontrar a una persona con experiencia en el campo, que pueda liderar y gestionar eficientemente la zona.

Requisitos del puesto:

- Ser mayor de 35 años

- Licenciados en Seguridad o personal retirado de las FFAA/FFSS o Policiales: Buscamos personas con formación en el área de seguridad.

- Experiencia en manejo de equipos: Es fundamental que los candidatos cuenten con experiencia previa en la gestión de equipos de trabajo. Será responsable de liderar y supervisar al personal a cargo, por lo que buscamos habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a su equipo.

- Excelente manejo de sistemas operativos: será responsable de coordinar las actividades diarias de la sucursal. Por lo tanto, es necesario contar con un conocimiento sólido en el manejo de sistemas operativos y herramientas tecnológicas que faciliten la gestión.

- Nivel avanzado de inglés: Valoramos el dominio del idioma inglés para poder comunicarse eficientemente con otros miembros de la organización a nivel internacional y para lidiar con potenciales clientes o proveedores.

- Registro de conducir

Ofrecemos un contrato laboral estable, medicina prepaga, un sueldo competitivo acorde a la experiencia y al rango del puesto, así como la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada.

Si cumplís con todos los requisitos mencionados y estás interesado en asumir el desafío de liderar nuestras operaciones en Córdoba, te invitamos a postularte.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Retirado de las FFAA
licenciado en seguridad
Excelente manejo de sistemas operativos
Experiencia en manejo de equipos
Valued
Con mas de 30 años de experiencia en el campo de la seguridad, ofrecemos servicios personalizados que se adaptan a cada necesidad.
Brindamos protección y tranquilidad para nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Operaciones
Empresa:

Grupo Pesado Castro


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T06:38:22.392Z