Beiersdorf es una empresa famosa y líder internacionalmente por sus marcas de cuidado de la piel, como NIVEA, Eucerin, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Para seguir creciendo como compañía, ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio. Todos los días desde el primer día.**Tus Obligaciones**:**Objetivo**Desarrollar una estrategia para los clientes de la zona Antioquia del canal Tradicional y Cadenas regionales a su cargo que impulse un crecimiento rentable y sostenible. Planificar un desarrollo continuo a largo plazo, desarrollando las marcas de Beiersdorf dentro del negocio del cliente para ganar Market share, recorriendo todo el proceso de codificación, soporte a lanzamientos, exhibiciones y solución de problemas para que las marcas estén exhibidas y al alcance del consumidor. Será responsable por el manejo y desarrollo de los clientes distribuidores canal Tradicional, Euro y La Vaquita del canal Cadenas Regionales**Responsabilidades**- Negociación y seguimiento a los acuerdos comerciales con sus clientes- Cumplir con los objetivos de sell in, sell out y cartera para sus clientes- Planear y administrar toda la inversión del cliente- Realizar reuniones periódicas con las fuerzas de ventas de sus clientes, entrenamientos, presentación de actividades, concursos y otros derivados de su labor comercial.- Realizar todas las labores de seguimiento, cruce y control de saldos, solicitud de notas crédito, devoluciones y otros para garantizar una salud financiera del cliente.- Asegurar el recaudo de cartera en sus clientes- Ejecutar planes de visibilidad, codificaciones, descodificaciones que garanticen el plan anual.- Mantener la relación con su cliente (basada en análisis financieros, rentabilidad, buen trato)**Su Perfil**:**Perfil**- Profesional en Áreas Administrativas o Ingeniería Industrial- Excelente manejo de office- Experiência en ventas mínima de 2 a 3 Años- Experiência en el manejo de distribuidores y fuerzas de venta**Conocimientos**- Gestión del tiempo y responsabilidad- Flexibilidad al cambio- Trabajo en equipo- Capacidad de priorizar y entregar bajo presión- Fortalecimiento de las relaciones y habilidades de negociación, comunicación verbal- Capacidades analíticas (visión para las finanzas) en combinación con l pensamiento estratégico- Confiabilidad en el manejo de las partes administrativas de la administración de una cuenta clave- Manejo de paquete office- Análisis numérico