**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Liderar a los asesores externos de cuadrilla mediante acompañamiento orientación capacitación y control de equipo.**Funciones del cargo**:Acompañar al equipo a cargo en su labor en terreno, identificar fortalezas y debilidades, Retroalimentar a su equipo a cargo sobre fortalezas y debilidades encontradas en terreno, definir e implementar planes de acción para optimizar la gestión de cada persona a cargo. Verificar que las persona a cargo cuenten con las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo su labor, tomando acciones cuando sea necesario, reportar las novedades en la asistencia del personal a su cargo. Verificar diariamente el uso adecuado de la dotación. Generar indicadores de la gestión y tomar acciones para el mejoramiento.**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogoMínimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales externos- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2270000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados