Líder De Atención Al Cliente (Cx)

Líder De Atención Al Cliente (Cx)
Empresa:

Riiing Tecnología


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando!Somos una empresa líder en Retail tecnológico, que se especializa en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestro enfoque principal es brindar un servicio al cliente excepcional y superar las expectativas de nuestros consumidores en cada interacción. Actualmente, estamos buscando un Líder de Atención al Cliente (CX) para unirse a nuestro equipo y fortalecer aún más nuestra capacidad de elevar la experiência del cliente.**Responsabilidades**:- Supervisar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente, brindando orientación y apoyo para garantizar un servicio al cliente de calidad.- Desarrollar y mejorar continuamente los procedimientos y prácticas de atención al cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando la implementación eficiente de soluciones.- Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar una comunicación efectiva y una resolución rápida de problemas.- Monitorear y analizar métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.- Capacitar y orientar a los agentes de atención al cliente en el manejo adecuado de situaciones complejas o difíciles.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en un rol de liderazgo.- Habilidades sólidas de gestión de equipos, con capacidad para motivar y guiar al personal hacia el éxito.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento de las mejores prácticas en atención al cliente y servicio al cliente.- Capacidad para gestionar y resolver de manera efectiva situaciones difíciles con clientes.- Orientado(a) a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Si tienes pasión por brindar un servicio al cliente excepcional y deseas formar parte de un equipo innovador y enfocado en la satisfacción del cliente, esta es una excelente oportunidad para ti. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Atención Al Cliente (Cx)
Empresa:

Riiing Tecnología


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 15 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T06:12:02.214Z