* Descripción empresa: En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad. ¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños. Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean. ¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ. * Misión del cargo: Contribuir a posicionar la tienda IKEA como la primera opción en mobiliario para el hogar buscando la rentabilidad a largo plazo * Funciones del cargo: -Inspirar a través de soluciones funcionales diferentes según: necesidad, precio y estilos para llegar a tantas personas como sea posible y fortalecer la singularidad de la gama de productos IKEA. -Conocer y comprender a profundidad las necesidades y deseos de las personas, las situaciones y condiciones de vida en el mercado local, así como la forma en la que compran, para brindar soluciones de vida para el hogar que sean relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles y que mejoren la vida de las personas. -Lograr que los diferentes tipos de exhibición en la tienda como ambientes, espacios del hogar y viñetas estén actualizadas y generen vitalidad en toda la tienda para superar las expectativas de nuestros visitantes. -Responsable de que el área de showroom dentro de la tienda cree un panorama general atractivo y genere un gran impacto visual . -Presentar y comunicar el surtido de productos IKEA para reflejar su amplitud y fortalecer nuestro perfil de precios bajos en todos los niveles. -Trabajar con el calendario comercial utilizando diferentes herramientas y áreas de soporte para garantizar que haya vitalidad en toda la tienda. -Liderar e inspirar al equipo de la tienda para que usen el conocimiento de los muebles para el hogar y de cómo viven las personas para hacer crecer el negocio. -Asegurar tener un sucesor, buscando constantemente nuevos candidatos potenciales y participando activamente en todo el proceso de contratación. -Liderar y trabajar en estrecha colaboración con la totalidad de los colegas de IKEA para fortalecer y contribuir a construir una marca fuerte y relevante. * Requisitos: -Título universitario en carreras afines -Deseable experiencia en retail -Experiencia gestionando equipos -Experiencia media/avanzada en el uso de software relevantes como Autodesk Revit * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles. Nuestro proceso de selección consta de: 1. Completar tu perfil en AIRA 2. Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3. Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4. Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.