Líder De Equipo De Servicio Al Cliente

Líder De Equipo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para liderar un equipo enfocado en medir la satisfacción del cliente y aplicar mejoras continuas en las operaciones, marcando la diferencia en el sector retail.**Formación académica**: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.**Experiência laboral**:- 3 años preferiblemente en el sector retail- Experiência en servicio y manejo directo de clientes durante y después de la venta- Experiência en campo solución de casos en primer contacto y con equipos de servicio al cliente bajo su reporte.**Requerimientos para el cargo**: manejo intermedio-avanzado de Excel.**Funciones**:- Estructurar los flujos del recorrido de la tienda para facilitar la visita del cliente y mejorar la experiência de compra.- Garantizar la disposición de todas las herramientas de compra necesarias al interior de la tienda para facilitar el proceso de compra del cliente.- Establecer rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades para reducir tiempos de espera y mejorar la atención al cliente.- Garantizar la entrega de productos en perfecto estado y con todos sus componentes comprados en la tienda o mediante Click & Collect.- Solucionar casos críticos de manera asertiva, cumpliendo los procedimientos de la compañía y buscando alternativas que satisfagan al cliente.**Competencias laborales**: liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, manejo de personal, comunicación asertiva.**Salario**: a convenir**Tipo de contrato**: indefinido, directamente con la compañía**Horario**: de centro comercial, 100% presencial, Domingo a domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.3 años de experiência preferiblemente en el sector retailManejo intermedio-avanzado de Excel.**Condiciones oferta**:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Equipo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Hr Business Partner

**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Colombia

Publicado 15 days ago

Analista Soc

Descripción¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad?En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la ...


Desde S2 Grupo - Colombia

Publicado 15 days ago

Coordinador/A De Procesos 1625987484.40

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Auxiliar Sistemas Integrados De Gestión Y Calidad

Requisitos- Manejo de herramientas ofimáticas._- Trabajo en equipo_Funciones- Actualizar documentos con respecto a la norma en seguridad y salud en el trabaj...


Desde Grupo Empresarial Princoverd S.A.S - Colombia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-15T18:59:13.791Z