Lider De Formación Call Center

Lider De Formación Call Center
Empresa:

To Work


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y calidad para los colaboradores, con el fin de fortalecer las capacidades, conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan optimizar el desempeño de manera eficiente y eficaz en cada una de sus funciones.REQUISITOS: Tecnólogo en carreras administrativas. con un año de experiência en el cargo.CONDICIONES: Contrato a término indefinido, horario Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm, modalidad 100% presencial, Salario $ 2.500.000Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Formación Call Center
Empresa:

To Work


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 4 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 4 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 4 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-06-05T07:51:30.942Z