**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo líder de gestión humana con 4 años de experiência en el cargo.**Nível de estudios requerido**: tecnólogo/a y/o profesional gestión humana - psicología - administración o afines.**Misión del cargo**: administrativos y los procesos de Gestión Humana bajo los lineamientos de la empresa, aportando conocimiento y habilidades con orientación al crecimiento y organización de la empresa**Funciones específicas**:- Ejecutar el proceso de Gestión Humana como se indica con cada uno de los procedimientos y formatos establecidos.- Realizar los procesos de entrevista, contratación, vinculación, y desvinculación de los colaboradores Velar por el buen ambiente laboral y plantear acciones de mejora cuando haya lugar.- Atender reportes, inquietudes, novedades y/o quejas de los Empleados.- Actualizar periódicamente el tablero informativo de la organización Apoyar en la creación y/o actualización de las descripciones de cargo y/o procedimientos.- Supervisar el cumplimiento de requisitos del SG - SST.- Informar los eventos graves, severos o mortales; agenda reunión para socializarlos, coordinar investigación y radicarla en la ARL.- Evaluar las condiciones de los puestos de trabajo y generar los reportes concluyentes. Elaborar planes de acción según los hallazgos en los casos que amerite.**Conocimiento**:- Legislación Laboral- Código Sustantivo del trabajo, Nómina- Prestaciones Sociales y Seguridad Social, SG - SST, Servicio al cliente- Buena redacción y ortografía- Manejo Herramientas Office- Plataformas y operadores de Seguridad Social.**Salario**: $2.200.000 a $2.500.000 Según experiência y formación académica, más prestaciones sociales.**Horario**: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. - 1 hora de almuerzo y 15 minutos de Break en la mañana y en la tarde.**Tipo de contrato**: término indefinido.**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Sabaneta - presencial.**Requisitos**:4 años de experiênciaTecnólogo/a y/o profesional gestión humana - psicología - administración o afines.Conocimientos en prestaciones sociales y seguridad social, SG - SST y servicio al clie**Condiciones oferta**: