Líder De Talento Humano

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Empresa:

Redgage


Detalles de la oferta

Objetivo General: Diseñar el plan de acción de Talento Humano gestionándolo y ejecutándolo acorde a las directrices, objetivos institucionales y normatividad vigente en el marco del sistema de gestión de la calidad con indicadores y metas, automatización en el control, seguimiento y evaluación de datos para la gestión y generación de informes ejecutivos periódicos del desempeño e impacto del talento humano en el desarrollo de los programas formativos, su reflejo en el sector productivo y al interior del clima institucional.Macrofunción: Lograr el desempeño eficiente y eficaz del talento humano en el alcance de los indicadores y metas del plan de acción en todas las dimensiones del bienestar y clima laboral de la comunidad educativa y servicios estudiantiles bajo las normas de calidad y de la normatividad vigente del gobierno de protección y seguridad para su cumplimiento y certificación de calidad.Objetivos Específicos: Participar en el diseño, planificación y gestión del plan de acción del Talento Humano y su evaluación de impacto en los programas formativos y reflejo en el sector productivo. Gestionar con el líder de Bienestar el proceso de reclutamiento, selección, contratación, inducción, evaluación del desempeño y el impacto periódico del talento humano administrativo, de instrucción, docencia y servicios generales. Controlar la ejecución y seguimiento del plan de acción de Talento Humano generando informes periódicos acorde a las directrices institucionales y requerimientos normativos internos y externos de las diferentes entidades del estado. Monitorear diariamente el ausentismo, permisos, incapacidades e inicio tardío de actividades laborales con el incumplimiento en el logro de los indicadores y metas para la evaluación del desempeño laboral por medio de la automatización de los procesos. Planificar la actualización y formación de competencias laborales del Talento Humano directivo, administrativo, docente e instructores y servicios generales generadas por la necesidad en el cumplimiento y logro de indicadores y metas del Plan de Acción. Planificar anualmente el calendario de eventos, celebraciones, capacitaciones y actividades de bienestar con sus recursos y escenarios, responsables y presupuestos antes de cerrar el año lectivo, produciendo todo el material y elementos requeridos a nível visual y audiovisual para el año siguiente. Proyectar las acciones relacionadas con el resultado del diagnóstico del proyecto de vida de cada talento humano para su orientación, información o apoyo en el logro de su satisfacción personal, profesional y familiar.Perfil del Líder de Talento Humano: Planificador y Ejecutor cumpliendo indicadores y metas. Proyección, elaboración y ejecución de contratos laborales y civiles. Manejo de presupuesto con Excel, Project de Microsoft. Manejo de Grupos y Equipos de Trabajo. Influenciador. Autogestión y organización eficaz. Diseño y elaboración de plan de trabajo, operativo o acción. Redacta y comunica objetivamente en medio físico, audiovisual o digital. Empatía individual y grupal hacia la socialización de ideas y objetivos. Planificación y ejecución precisa de recursos técnico-pedagógicos y escenarios en el desarrollo de los objetivos. Organizador de eventos, actividades y protocolos sociales a nível interno y externo en el relacionamiento institucional con el sector productivo y familia del talento humano. Manejo de herramientas y recursos digitales, plataformas Google meet, Microsoft Team, Zoom, entre otras.Competencias Humanas, Técnicas y Laborales:Competencias Humanas: Empático. Facilitador e Integrador de Grupos por objetivos. Relaciones interpersonales con equipos de trabajo, proveedores y entidades del sector productivo. Solucionador. Innovador. Destrezas de Pensamiento complejas para el análisis e inferencia. Inteligencia Emocional proactiva.Competencias Técnicas: Conocimiento, gestión y ejecución de Sistemas Integrados de Gestión ciclo PHVA, Seguridad y Salud en el Trabajo acorde a la normatividad vigente. Proyección y elaboración de contratos laborales y civiles, reglamento de trabajo, manual de funciones y tareas de los cargos, documentos legales y estructuración institucional para el cumplimiento de la normatividad laboral. Experticia en el análisis, respuesta y trámites a documentos legales de orden jurídico y su relacionamiento con las entidades del gobierno. Elaboración, gestión, control, seguimiento, evaluación y ajustes de un plan de acción acorde a las sugerencias de la autoevaluación institucional, directrices organizacionales o producto de la auditoría de calidad interna o externa. Análisis de datos, manejo de herramientas y plataformas digitales. Presentación visual y audiovisual corporativa al sector productivo o partes interesadas. Relacionamiento Corporativo con entidades del gobierno o privadas. Administración, Gestión, Control, Seguimiento y Evaluació


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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