Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner Fintech

Indefinite- Full time- 11011, Bogotá, Bogotá, Colombia- Product**Propósito del Rol**:Responsable de apoyar el análisis y diseño de nuevos productos o de mejo...


Desde Pay Retailers - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

1. Capacidad de toma de decisiones éticas y responsables2. Creación de informes detallados del área comercial3. Capacidad de mantener bases de datos directas...


Desde Hydraulictech Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Activator - Dpp

¿Te encantan los proyectos retadores e innovadores? ¿Eres proactivo y te encantaría tener un rol de alto impacto?Entonces la División de Productos Profesiona...


Desde L'Oreal - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Buscamos Asistente de Gerencia con carrera técnica administrativa finalizada, para trabajar de lunes a viernes y sabados medio dia. Debe tener experiência mí...


Desde Fuerzactiva - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Market Access & Value Proposition Lead

Market Access & Value Proposition Lead
Empresa:

Astrazeneca


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência y pasión por el acceso en los sistemas de salud? ¿Te gustaría aplicar tu experiência para impactar en una empresa que sigue la ciencia y convierte las ideas en medicamentos que cambian la vida? ¡Entonces AstraZeneca podría ser la empresa indicada para ti!_En el Clúster Andino tenemos una gran oportunidad dentro del área de Acceso en la ciudad de Bogotá, Colombia en el rol de Market Access & Value Proposition Lead. Este es un rol administrativo que aporta la ejecución efectiva de estrategias de acceso a mercados en distintos actores del sistema de salud Peruano, a partir del conocimiento técnico, y la experiência, que permitan mejorar el relacionamiento, el reconocimiento y el posicionamiento de AstraZeneca en estos actores, desarrollando nuevos negocios y nuevos modelos de relacionamiento. Encargado de líder proyectos de distintos tamaños, innovadores, apoyándose en sus propios juicios evaluativos, en situaciones nuevas o de algún grado de complejidad. Participa como influenciador y asesor de los equipos CF apoyado en proceso de comunicación efectiva.**Requisitos para el rol**- Profesional en áreas de la salud, o carreras administrativas con mínimo 2 años de experiência en roles de Acceso o relacionados con patient journey, o experiência en aseguradores o prestadores privados o públicos- Fuerte conocimiento del Sistema de Salud Peruano, así como las rutas de acceso de medicamentos a dichos subsistemas.- Experiência en el trabajo con equipos multidisciplinarios.- Actitud Proactiva y propositiva.- Alta capacidad analítica, estratégica y táctica.- Manejo del idioma inglés escrito y hablado nível intermedio o alto.**Responsabilidades Principales**- Diseñar, ejecutar e implementar estrategias que permitan la cobertura sostenible de los medicamentos del área terapéutica a cargo de la Compañía en todos los subsistemas de salud de Perú.- Mantener un óptimo relacionamiento con distintos actores del Sistema de Salud de Perú y los distintos subsistemas, a partir de su profundo conocimiento de este, buscando en ellos el posicionamiento de AstraZeneca como un socio estratégico comprometido con la mejora continua de resultados.- Buscar e identificar nuevas oportunidades para el área terapéutica a cargo y mayor reconocimiento de AZ dentro de los distintos actores del Sector Salud de Perú, incluyendo asociaciones de pacientes y civiles.- Lograr crecimiento en nuevos clientes a través del desarrollo de acuerdos que sean beneficios para los pacientes, los clientes y AZ.- Buscar la oportuna cobertura y acceso de nuevas indicaciones o productos en las aseguradoras privadas de Perú.- Organización de advisory boards de pagadores o actores claves dentro del sistema de Salud Peruano, cuando sea aplicable, posible y sea necesario, o articulación de los mismo dentro de evento científicos.- Actualización permanente en normatividad referida al acceso de los productos en los distintos subsistemas y su interpretación en Perú.- Diseño de estrategias para una mejor operativización de las normas vinculadas al acceso de los productos de Oncología.- Acompañar la implementación y el mejoramiento de las estrategias patient centricity como PAP, PSP y demás, buscando siempre lograr las máximas eficiencias en los tiempos a lo largo de la ruta de paciente.- Te invitamos a postularte a AstraZeneca una empresa enfocada en ser un Gran Lugar para Trabajar. Donde tienes el poder de retar los límites de la ciencia y dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor. No hay mejor lugar para marcar la diferencia en la medicina, los pacientes y la sociedad. Una cultura inclusiva que defiende la diversidad y la colaboración; siempre comprometida con el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo a lo largo de toda la vida. Estamos en un viaje emocionante para ser pioneros en el futuro de la atención médica._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Market Access & Value Proposition Lead
Empresa:

Astrazeneca


Built at: 2024-05-09T13:36:17.609Z