Asesorar a grupos destinatarios internos y externos sobre productos médicos y aplicaciones de productos de acuerdo con el plan de ventas, para garantizar la transferencia de conocimientos y convencer a grupos destinatarios externos y usuarios profesionales de las ventajas de nuestra gama médica y servicios relacionados.
Que HaríasInfluir en los responsables de la toma de decisiones a través de la venta conceptual orientada a objetivos y conseguir prescripciones de especialistas relacionadas con la cartera de productos.Organizar, impartir y/o supervisar clases clínicas y presentaciones de productos para mostrar con precisión las propiedades y ventajas de los productos asignados (por ejemplo, cuidado de heridas/compresión) y mostrar a los clientes/usuarios cómo utilizarlos correcta y eficazmente de acuerdo con los protocolos de cuidado.Desarrollar y actualizar programas de formación, materiales de instrucción, procedimientos y normativas para garantizar unos conocimientos actualizados sobre los segmentos de productos pertinentes.Lanzar y apoyar productos estratégicos claveIntroducir conceptos nuevos e innovadores para mejorar las oportunidades de venta y la posición en el mercado.Identificar y comunicar información de mercado sobre nuevas oportunidades potenciales en términos de nuevos productos o aplicaciones.Crear y mantener activamente redes y participar en foros relevantes para estar al día del desarrollo del mercado y de la posición de nuestros productos en el mismo.Proporcionar apoyo profesional y formación a grupos destinatarios internos y externos, incluidas actividades de formación de formadores.Trabajar en estrecha colaboración con el gestor de cuentas/claves para optimizar la gestión de clientes de acuerdo con los planes presupuestados.Mantener los datos en los sistemas de ventas (CRM)Quien eres Profesional en Enfermería o instrumentación Quirurgica, con 3 años de experiencia en gestión comercial y promocional preferiblemente en cuidado de heridas, amplio conocimiento en productos hospitalarios.
Conocimiento de herramientas ofimáticas, CRM, gestión de informes, análisis de datos.
En Essity, creemos que el aprendizaje y el desarrollo profesional de cada persona son únicos y queremos capacitar a los empleados para que alcancen su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito.
Cultura colaborativa e inclusiva | Líderes comprometidos y con poder | Trabajar con un propósito poderoso y un impacto sostenible | Aprender y crecer en tu carrera profesional | Apoyar el bienestar y una vida laboral sostenible | Innovaciones que cambian la vida | Recompensas totales competitivas
#J-18808-Ljbffr